19 oct 2014

Ronda de noticias: WWE en Ciudad de México y Monterrey, main event/Hell in a Cell, Hulk Hogan en RAW, Nikki vs. Brie, regreso de Ryback, cambios en NXT, WWE 2K15 y más


- Chicos y chicas, si alguno de vosotros vivís en México o Monterrey y tenéis pensado asistir a alguno de los eventos en vivo que la WWE celebrará en estos dos próximos días, podéis enviarnos vuestra crónica del evento, resultados y opiniones a nuestro correo en maswrestlingspain@hotmail.com. Todo aquello que recibamos, será con gusto (y con vuestro permiso) publicado.

- En estos momentos, se cree que el John Cena vs. Randy Orton será el main event del pay-per-view de WWE Hell in a Cell.

- Se ha confirmado que Hulk Hogan aparecerá en Monday Night Raw este lunes desde Kansas City, Missouri. Todavía no se sabe que planes tiene la WWE para él.

- Rob Schamberger, el hombre que es famoso por pintar fantásticos retratos de personajes del mundo del wrestling, estará dibujando y pintando a Sting fuera del Sprint Center en Kansas City, Missouri, el lunes, que es el lugar donde se celebrará WWE Raw esta próxima semana.

- Nikki Bella y Brie Bella se enfrentarán en WWE Hell in a Cell con una estipulación especial: la que pierda tendrá que ser la asistenta personal de su hermana. Si la perdedora se niega a hacerlo, entonces tendrá que abandonar obligatoriamente la compañía.

- El viernes por la noche en Ciudad de México, Sin Cara concedió una entrevista con los medios de comunicación para promocionar la serie de eventos en vivo que tendrán lugar en México y Monterrey entre hoy y mañana. Durante la conferencia, la WWE lo promocionó en todo momento como el original Sin Cara.

- Ha habido un cambio de idea entre el equipo creativo de la WWE y parece ser que finalmente Ryback podría regresar al ring aún formando equipo con Curtis Axel. Recordamos que Ryback había estado fuera de acción debido a una cirugía y se dice que Axel había sido retirado de televisión mientras su compañero se recuperaba.

- Aunque en los últimos episodios de "Total Divas" hemos estado viendo muchas discusiones entre Tyson Kidd y Natalya, cabe señalar que todo es guión y ninguno de los dos está pensando realmente en divorciarse de su pareja.

- The Boogeyman ha estado recientemente en las oficinas y estudios de la WWE en Stamford, Connecticut. Esto no quiere decir que vaya a regresar, simplemente ha estado grabando algunos anuncios especiales que se emitirán después de los vídeos en YouTube de la compañía.

- Después de realizar un gimnick de un heel que se burlaba de sus oponente jugando a las cartas, Tye Dillinger probó otro nuevo personaje en el evento en vivo de WWE NXT en Leesburg, Florida. De acuerdo con un fan presente, apareció bailando y fue descrito como un cruce entre "Ravishing" Rick Rude y Fandango.

- Mojo Rawley podría someterse a una cirugía en el hombro muy pronto. Esto, como ya es obvio, quiere decir que la estrella de WWE NXT estará fuera de acción durante un tiempo.

- Carmella, quien hizo su debut en el ring en el episodio del jueves de WWE NXT, ha sido añadida al roster principal en la página oficial de la empresa. Interpretando a una peluquera convertida en Diva, Carmella derrotó a una competidora local (Leva Bates).

- Ronda Rousey y las Four Horsewomen aparecieron el jueves en el evento de Pro Wrestling Guerrilla en Reseda, California. Rousey se vio involucrada en un altercado en el ring cuando atacó al oponente de Tommaso Ciampa.

- A continuación tenéis otro vídeo del "Making of" de WWE 2K15: