21 oct 2014

Resultados WWE Raw (20 de octubre) - Dean Ambrose & John Cena vs. Kane, Randy Orton & Seth Rollins en una Street Fight, regreso de Mick Foley...

WWE Monday Night Raw se celebró el día de ayer (20 de octubre, 2014) desde el Sprint Center (capacidad para 19.000 espectadores aproximadamente) en Kansas City, Missouri. Este programa - emitido por USA Network y el WWE Network - fue el último WWE Raw antes del pay-per-view de Hell in a Cell. Pudimos ver como main event una Street Fight entre John Cena y Dean Ambrose vs. Kane, Randy Orton y Seth Rollins, además del regreso de Mick Foley a televisión.
- La Autoridad hace su entrada al ring para iniciar el show. Triple H nos da la bienvenida a Raw y dice que estará orgulloso de los muchachos esta noche, ya que lucharán contra Dean Ambrose y John Cena en una pelea callejera. Hunter menciona que si Cena y Ambrose sobreviven esta noche, iran al infierno el domingo. Después promociona el WWE Network y señala que él es la persona con más victorias que nadie dentro de una jaula. Sin embargo, la jaula no es un combate que ganas, simplemente tienes que sobrevivir. Promociona un poco ambos combates y después le pasa el micrófono a Rollins. El público le corea que "se vendió". Rollins dice que quiere ser llamado "Mr. Unidsputed Future of WWE" y después promete que terminará con el futuro de Ambrose en Hell in a Cell, en el main event. Orton se molesta con esto y toma el micrófono y le dice a Rollins que el evento principal serían él y Cena. Dice que pondrán fin a su larga rivalidad de una década en la jaula. Orton y Rollins comienzan a discutir, hasta que Hunter interviene y dice que esto sería un co-main event. Hunter agrega que el ganador del Orton vs. Cena tendrá una futura oportunidad por WWE World Heavyweight Championship de Brock Lesnar. Orton entonces promete vencer a Cena y después vencer a Lesnar para que Hunter se sienta orgulloso de él. Hunter dice que, para La Autoridad, Orton y Rollins ya son ganadores y que eso es lo mejor para los negocios.

- The Usos hacen su entrada al ring. Mientras tanto, cortan una breve promo prometiendo que recuperarán los WWE Tag Team Championship.

1. DAMIEN MIZDOW, GOLD & STARDUST (W/THE MIZ) VENCEN A SHEAMUS & THE USOS tras un Roll-up de Mizdow sobre Sheamus. Tras el combate, The Miz, quien había estado en la mesa de comentaristas, sube al ring y celebra como si él mismo hubiese ganado.

- En backstage, Orton le agradece a Hunter por hacer lo correcto y le promete, hasta en dos ocasiones, que hará que se sienta orgulloso. Hunter dice que Orton se lo merecía, pero que todo ha sido idea de Seth Rollins. Hunter le dice que Rollins se ha preocupado por él, así que Orton le menciona que va a ir a buscarlo y a agradecérselo personalmente.

- Se emite otro vídeo extraño de la Wyatt Family, esta vez centrado en Erick Rowan.

2. ALICIA FOX (W/PAIGE) VENCE A AJ LEE tras un Roll-up.

- Entre bastidores, Orton se acerca a Rollins y le pregunta por qué va detrás de él. Rollins le cuenta cómo deben de ser un equipo, pero The Viper le dice que no lo necesita en su equipo. Rollins le pide que se relaje y le insinúa que si Orton se convierte en campeón, para él será más fácil canjear su maletín en un futuro.

- Randy Orton hace su entrada al ring y corta una promo, intentando convencer al público de que vencerá a Cena en Hell in a Cell. Luego empieza a decir que será el que enfrente a Lesnar en un futuro, pero la música de Cena le interrumpe. Cena le pide que se calle y luego menciona que todo el mundo sabe que Orton es un futuro miembro del Salón de la Fama, pero cada vez que abre la boca sólo les recuerda lo idiota que es. Cena se burla de él haciendo una voz de abuelo y diciendo que añora los viejos tiempos. Cena le dice que la última vez que Orton fue relevante era 2002, cuando los Royals perdieron 100 partidos. Sin embargo, los Royals tienen puestos sus ojos este año que el premio. Orton le dice que estar en las Series y ganar son dos cosas diferentes. Cena está de acuerdo y le dice que eso es por lo que Orton no tiene ninguna oportunidad el domingo. Dice que antes quería enfrentar a Rollins porque le impidió conseguir el título, pero ahora quiere enfrentarse a Orton porque está en su camino de volver a enfrentar a Lesnar. Cena le menciona que está en una misión y promete, básicamente, vencer a Orton el domingo. Paul Heyman los interrumpe y habla de como Lesnar conquistó a The Rock y fue el campeón en 2002 y 2014. Dice que el ganador del Cena vs. Orton será realmente el perdedor, porque tendrá que enfrentarse a su cliente. Le dice a Orton que no quiere saber nada de su cliente. Cena comienza a marcharse, pero Heyman le pide que se quede. Le menciona que Cena quiere el título y a la bestia. Se comienza a burlar de él y Cena lo levanta para el Attitude Adjustment, pero finalmente lo baja. Orton se da la vuelta y golpea a Cena con un RKO. Heyman se ríe de Cena y Orton golpea a Heyman también. Él grita "¿Quién es el idiota ahora?" y se marcha.

3. RUSEV (W/LANA) DERROTA A BIG E POR SUMISIÓN tras el Accolade. Tras el match, Lana toma un micrófono y dice que Big Show ha fallado a los estadounidenses. Ella dice que él se merece estar en un circo revolcándose en sus propios excrementos. Rusev menciona que romperá el corazón del gigante y lo devorará. Dice que Show fallaría su país y todo el pueblo le odiaría por ello. Lana dice a todos los estadounidenses que deben adorar a la verdadera bandera roja, blanca y azul. La música de Rusev suena, pero la gran bandera rusa no desciende del techo como habitualmente sucede. Big Show aparece en la pantalla grande y se ríe. Señala hacia arriba y una bandera americana gigante cae del techo, mientras suena una bandera patriótica. Rusev amenaza con derribarla. De la nada, un soldado salta la barricada y entra al ring. Un guardia de seguridad solitario lo detiene, permitiendo a Rusev golpearlo. Cuando Rusev abandona el ring, los médicos se acercan al soldado para atenderlo.

- Big Show hace su entrada al ring, mientras un vídeo recapitula lo que acaba de suceder. Show parece consternado y después menciona que hay líneas que no se cruzan. Dice que nunca debes golpear a un soldado estadounidense. Habla de Rusev y de como lo destruirá en Hell in a Cell. Éste empieza a salir, pero luego se da la vuelta. Agarra el micrófono nuevamente y exige a Rusev salir ahora porque no quería esperar. Rusev no sale, así que Show va en busca de él. Cuando llega a bastidores, Show pregunta donde está el camerino de Rusev. Un chico se lo señala y Show patea la puerta, pero Rusev no está allí. Show continúa su búsqueda.

- Entre bastidores, Ambrose está comiendo palomitas y viendo "See No Evil 2" cuando Cena entra en la habitación. El líder de Cenation le dice que está haciendo un reconocimiento para su combate y luego le pregunta a Ambrose porque no se lo toma en serio. Sin embargo, Cena le pide que tiene un buen plan y se marcha.

4. BRIE BELLA DERROTA A SUMMER RAE. Nikki Bella fue mostrada viendo el combate en bastidores.

- Dean Ambrose hace su entrada al ring con dos bolsas. Una vez llega al ring, corta una promo sobre poner sus manos sobre Rollins el domingo. Saca un maniquí, vestido como Seth Rollins, de una de las bolsas y lo pone en una silla. Ambrose saca un brazo, luego saca un destornillador de la otra bolsa y se lo clava en la cara al maniquí. También lo golpea con un martillo, agarra su entrepierna con un par de pinzas y le aplica un DDT. Seth Rollins y sus "títeres" llegan al ring. Rollins se ríe y le dice que como Ambrose nunca lo podrá vencer, podría dedicarse a ser un famoso comediante. Ambos se burlan un poco el uno del otro y a medida que Rollins se acerca al ring, Ambrose le dice que su combate es el domingo, pero que no tiene problema en ofrecer un adelanto. Rollins le dice que no teme ni a Ambrose, ni el Hell in a Cell Match. Antes de que pueda decir nada más, la música de Mick Foley le interrumpe. Foley llega al ring y agarra un micrófono. Éste habla de The Shield, diciéndoles que estaban a la altura de su potencial. Sin embargo, Foley sabía que un día se enfrentarían entre sí y en casi cualquier escenario, Rollins llegaría a la cima. Foley habla de cómo fue Santa Claus durante más de 300 días para tratar de proteger los últimos vestigios de inocencia que le quedaba después de que la jaula se los arrancase. Repasa las lesiones que sufrió en su match en jaula y dice que acabarán asustado físicamente, pero que las cicatrices emocionales serán peores. Ambrose menciona que nada de eso le asusta y que si alguien puede entenderlo, ese es Foley. Le pregunta a Rollins si está preparado. Rollins les dice que están locos, pero que él es inteligente. Foley le grita que su vida se divide en dos partes, pre-jaula y post-jaula. Luego les dice que ninguno de ellos está preparado. Menciona que el domingo ambos llegarán al combate que han esperado toda su vida. Tras esto, Ambrose intenta ir tras Rollins, pero éste escapa, así que Ambrose se ceba con el maniquí.

5. CESARO VENCE A DOLPH ZIGGLER EN UN COMBATE SIN TÍTULO EN JUEGO tras el tradicional uppercut.

- Entre bastidores, Rollins y Orton discuten sobre quién está a cargo. Hunter se acerca y dice que ya que no pueden llevarse bien, Kane está a cargo. Vuelven a discutir y Kane les grita que paren. Les dice que deben dejar de lado sus diferencias y hacer lo que es mejor para los negocios.

- Otro vídeo extraño de The Wyatt Family es emitido.

6. RANDY ORTON, KANE & SETH ROLLINS VENCEN A JOHN CENA & DEAN AMBROSE EN UN STREET FIGHT HANDICAP MATCH tras un RKO de Orton sobre Ambrose. Durante el combate, los heels piden que baje la jaula y ellos pelean bajo la estructura de acero. Cuando el match finaliza, Seth Rollins ataca a Orton con el Curb Stomp. Tras esto, Rollins escala por la jaula por el exterior y se sube a lo alto, levanta los brazos y celebra para finalizar el show.