28 oct 2014

Randy Orton protagonizará "The Condemned 2: Desert Prey"

Variety ha informado esta tarde - y después confirmado por un comunicado oficial de la WWE - que WWE Studios planea producir una secuela de la película de 2007 "The Condemned", que fue protagonizada en su día por "Stone Cold" Steve Austin. La secuela se llamará "The Condemned 2: Desert Prey" y será protagonizada por Randy Orton.

"The Condemned 2" seguirá la historia de un ex cazador de recompensas (Randy Orton) que pronto se encuentra atrapado en un recién renovado y altamente mortal "Condemned torunament", en el que los condenados se ven obligados a luchar entre sí hasta la muerte como parte de un juego que se difunde al público. El guión de la película ha sido escrito por Alan McElroy y será dirigida por Roel Reiné.

"Estamos muy contentos de realizar The Condemned 2, después de una experiencia tan positiva con la película original," dijo el co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Picture Group, Steve Beeks. "La combinación de sus capacidades de marketing, creatividad y profunda formación de talento, resulta una poderosa alianza en pantalla".