21 oct 2014

¿Qué ocurrió después de WWE Raw?

Hulk Hogan dio inicio al WWE RAW Backstage Pass post-show con Renee Young tras las grabaciones de Monday Night Raw con una entrevista pre-grabada que tuvo lugar durante el programa.

Hogan promocionó el pay-per-view del domingo de WWE Hell in a Cell y dijo que estaba contento de no haber participado nunca en un combate en jaula porque entonces su carrera habría sido más corta. Hogan mencionó que el combate entre Seth Rollins vs. Dean Ambrose era muy interesante, porque uno estaba loco y el otro era peligroso.

También habló acerca de conocer la familia de Randy Orton y mencionó que nadie en la familia de Orton podría vencer a John Cena e impedirle enfrentarse posteriormente a Brock Lesnar. Hogan dijo que Cena siempre sería "el hombre" y que ni el mismo Satanás podría detener a Cena de conseguir el WWE World Heavyweight Championship de nuevo.

Renee también le preguntó a Hogan sobre el Rusev vs. Big Show. Hogan dijo que no había nadie más americano que Big Show y la única forma de superar esto era venciéndo a Rusev.

Luego mostraron a Hogan en el ring, en vivo, donde Cena estaba esperando bajo la jaula. Hogan llegó al ring y levantó el brazo a Cena en señal de victoria. Ambos hicieron las clásicas poses de Hogan y después interactuaron un poco con los aficionados, antes de marcharse.