28 oct 2014

Más detalles sobre los tryouts de la WWE celebrados la pasada semana - Dos españoles se presentaron

Recientemente informamos que Unai Sarobe, un culturista español, había sido contactado por la WWE para una serie de tryouts en el Perfomance Center. Ahora sabemos que el valenciano Sergi Constant, también estuvo probando suerte en Orlando, Florida. Las pruebas se llevaron a cabo el lunes, martes y miércoles de la semana pasada y fueron tan duras como habitualmente suelen serlo.

Aunque todavía no sabemos como les fue a Unai y Sergi, PWInsider sí ha informado que los tryouts estaban enfocados principalmente a talentos de habla hispana. La compañía estaba buscando específicamente luchadores que tuviesen la capacidad de hablar de forma fluida el español, posiblemente como una forma de abrirse más paso, de cara al futuro, en el mercado hispano.

Esta no es la primera vez que la WWE se interesa por talentos que puedan hablar el español, pero sí ha sido una de las pocas veces en que han centrado su atención en talentos de España. Así que esperemos que Unai y Sergi puedan recibir un resultado positivo.