27 oct 2014

Bray Wyatt le cuesta la victoria a Dean Ambrose en WWE Hell in a Cell

El gran main event de WWE Hell in a Cell la noche de ayer, marcó el regreso a televisión de Bray Wyatt. Durante los últimos momentos del combate, justo cuando Dean Ambrose estaba preparando su movimiento final contra Seth Rollins, las luces de la arena se apagaron y una pequeña lámpara se iluminó en el ring. La luz iluminó un holograma, mientras que en forma de eco sonaban algunas palabras extranjeras que habíamos oído recientemente en las viñetas de The Wyatt Family.

Bray Wyatt apareció en ese momento y atacó a Ambrose. El ataque ayudó a un magullado Rollins a llevarse la victoria sobre su enemigo. Tras el combate, Wyatt aplicó a Ambrose un Sister Abigail y cerró el show junto al cuerpo inconsciente del ex miembro de The Shield.

Si os preguntáis la razón de este ataque, es debido a que la WWE tiene planes para empezar una rivalidad entre ambos. El lema del feudo será algo así como "la locura de un hombre vs. la locura de otro hombre". Debido a que Wyatt y Ambrose tienen personajes muy parecidos en su carácter actualmente, la compañía ha decidido cruzar sus caminos para empezar algo nuevo.

No se sabe todavía cual será el futuro de The Wyatt Family, ni siquiera si Wyatt estará solo o acompañado en esta rivalidad. Tampoco se conoce si Ambrose continuará su rivalidad con Rollins ahora, o se dejará en modo "de espera" hasta un futuro. Actualizaremos la información si se dan a conocer más detalles.