25 oct 2014

AJ Lee: "No estoy interesada en aparecer en 'Total Divas'"

De cara a su combate contra Paige en el Hell in a Cell este domingo, AJ Lee apareció como invitada esta semana en "Turnbuckle Weekly" con Chuck Carroll. Durante el show, a Lee se le preguntó si consideraría unirse al elenco de "Total Divas". Esta fue su respuesta:

"Trataron de que apareciese en la segunda temporada. No estoy interesada en ser famosa. Estoy interesada en hacer mi trabajo y hacerlo bien y eso es wrestling y es lo que me gusta. Yo podría hacerlo, pero yo no lo haría. Estoy feliz de ser quien soy en la televisión dos días a la semana y en los eventos en vivo y después tener mi vida privada y tener mi pequeño agujero en el centro de la nada y que nadie hable sobre mi vida privada". 

Aunque ella no se uiría nunca al reality show, la campeona si afirmó que estaba feliz de que Paige se haya unido. De hecho, hablaron mucho sobre su química en el ring con la inglesa, así como su amistad fuera de la WWE. A AJ se le preguntó si había alguna animosidad hacia Paige por parte de las veteranas después de ganar el título de Divas en su debut. AJ afirmó que no, porque su debut estaba perfectamente sincronizado con la storyline en la que AJ afirmaba que ya había vencido a todas las Divas del roster principal. Así que, la sangre nueva era sin duda necesaria.

"Necesitábamos algo para dar a la división una patada en el trasero y Paige era perfecta para eso".

AJ también afirmó que no tenía ni idea de que iba a recuperar el título después de regresar de tomarse algunos meses de descanso.

"Desde luego, no lo sabía. Eso fue una agradable sorpresa. Esa es la cosa, cada vez que me he jugado el título contra Paige, ella lo ha ganado. Por lo tanto, estoy un poco nerviosa por nuestro combate el domingo." 

AJ también habló de su química en el ring con Paige, su deseo de estar en el WWE Hall of Fame, la era PG y más. Podéis escucharla haciendo clic aquí.