16 sept 2014

Se retrasa el lanzamiento de "WWE 2K15" para PlayStation 4 y Xbox One

La WWE y 2K han emitido un comunicado oficial anunciando que el lanzamiento de "WWE 2K15" para las nuevas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, se retrasará hasta el 18 de noviembre en América del Norte y el 21 de noviembre a nivel internacional.

La buena noticia es que la fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 se mantiene sin cambios y se pondrá a la venta el 28 de octubre en América del Norte y el 31 de octubre a nivel internacional.

Según han informado, esta demora se debe al interés de ofrecer la mejor experiencia posible a los fans. El equipo de desarrollo de 2K se encuentra trabajando todavía para asegurar el éxito de "WWE 2K15" de cara a la nueva generación de consolas.

"Visual Concepts y Yuke se comprometen a ofrecer la experiencia más auténtica y llena de acción de la WWE hasta la fecha, incluyendo el lanzamiento por primera vez en las consolas de próxima generación," dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "El tiempo de desarrollo adicional permite a nuestros equipos asegurar que el próximo 'WWE 2K15' cumple totalmente nuestras expectativas."