20 sept 2014

Ronda de noticias: Preocupación con Roman Reigns, Total Divas/WWE, regreso de Barrett, Ric Flair en México, Justin Gabriel/The Bunny, ovación a Seth Rollins, rating final de Raw, futuro de KENTA, próximo especial de NXT y más


- Existe una preocupación creciente entre los funcionarios de la WWE en cuanto a Roman Reigns. Al parecer, sienten que no está haciendo más de lo suficiente para ganarse a los fans. Es decir, saben que el público lo quiere, pero también consideran que siempre obtiene las mismas reacciones y les gustaría que los aficionados se "volviesen más locos" cuando su música sonara.

- Los precios de las últimas entradas de WWE Night Of Champions se dice que son los más bajos hasta el momento para un evento encabezado por Brock Lesnar. La razón se debe probablemente al hecho de que no están agotadas, mientras que en otros eventos que contó con Lesnar en el spot principal, se agotaron con mucha antelación.

- Como ya sabéis, Rosa Mendes se encuentra en medio de un push debido a su aparición en "Total Divas". Sin embargo, Rosa ha sido muy criticada últimamente por su trabajo en el ring. De hecho, muchos culpan (en gran parte) a "Total Divas" de lo que la compañía está haciendo con las Divas actualmente, incluyendo el que consideran "terrible" feudo de las Bella Twins.

- Bad News Barrett ha señalado recientemente en una entrevista con DNAIndia.com que espera volver a la acción en diciembre. Esto quiere decir que no estará en los eventos de México y tampoco en la gira por Europa.

- Ric Flair ha sido añadido a los eventos en vivo que la WWE realizará en la Ciuda de México el próximo mes.

- El miembro del equipo creativo de la WWE, Stephen Guerrieri, se dice que es el escritor principal de los programas de televisión de NXT. Antes de Guerrieri, Ryan Ward se encargaba de esta tarea.

- Justin Gabriel también ha sido uno de los luchadores bajo el traje de The Bunny (compañero de Adam Rose) en estas últimas semanas. Hablando de The Bunny, han habido conversaciones entre el equipo creativo en las últimas semanas para que éste tenga un combate en el Kickoff Show del pay-per-view de WWE Night of Champions. Todavía no se sabe si finalmente se llevará a cabo.

- Cuando Seth Rollins recibió esa gran ovación en su estado natal de Iowa hace dos semanas en Raw, los funcionarios de la WWE realmente no se lo esperaban. No tenían nada planeado para combatirlo, pues seguramente creían que los fans de Iowa también tacharían de traidor a Rollins.

- El rating final de WWE Raw del 15 de septiembre fue de 2.79 con una media de 3.83 millones de espectadores. Esta fue una bajada del 2.88 y los 3.99 millones de espectadores de la semana pasada.

- La profundidad del roster se ha convertido en una preocupación importante para Vince McMahon desde que CM Punk ya no está en la compañía y Daniel Bryan se encuentra lesionado. McMahon está excesivamente preocupado con la "falta" de talentos importantes que puedan protagonizar un main event.

- No se espera que Hideo Itami (KENTA), permanezca mucho tiempo en NXT. Los funcionarios de la WWE sienten que Itami tiene el interés suficiente de los fans como para convertirse en una entrella del roster principal. Se podría decir que la única razón por la que se encuentra todavía en NXT es para asegurarse de que está listo para adaptarse al estilo de la compañía.

- El próximo especial de WWE NXT en vivo para el WWE Network se celebrará en diciembre. El formato será el mismo que "Takeover II", con el especial emitiéndose el jueves y las grabaciones de televisión teniendo lugar el viernes. Todavía no se sabe la fecha exacta.

- La fecha del nuevo libro de Dwayne "The Rock" Johnson ha sido retrasada hasta el 5 de enero de 2015.

- Alberto Del Rio ha sido oficialmente anunciado para el próximo evento de London WrestleCon en 2015.