15 sept 2014

Ronda de noticias: Combates para WWE Raw, lesiones Bryan/Bo Dallas/Luke Harper, futuras contrataciones, talentos NXT en eventos en vivo, Bella Twins/Total Divas, futuro de Corey Graves, primer combate de KENTA y más


Un combate entre Seth Rollins & Randy Orton vs. Chris Jericho & Roman Reigns está siendo anunciado de forma local para las grabaciones de WWE Monday Night Raw de esta noche. Esto podría ser fácilmente el dark main event. El combate que sí está oficialmente confirmado para el show es un Paige & Nikki Bella vs. AJ Lee & Brie Bella.

- Finalmente parece haberse confirmado que Daniel Bryan no necesitará una segunda operación para recuperarse de su lesión. Él realizará rehabilitación en estas próximas semanas y se espera que regrese a la acción en el ring dentro de los próximos tres meses.

- Luke Harper de The Wyatt Family ha estado trabajando en los últimos eventos en vivo con algún tipo de lesión en el ojo. Todavía no se saben más detalles al respecto, pero se cree que no es una lesión lo suficientemente grave como para tener la necesidad de mantenerlo alejado de los cuadriláteros.

- Bo Dallas tuvo que ser ayudado a llegar a bastidores después de su combate contra The Miz y Dolph Ziggler en el evento de la WWE en Mississippi la noche de domingo. No se sabe todavía si ha sufrido algún tipo de lesión o si sólo estaba algo magullado y adolorido.

- La WWE podría cerrar varias contrataciones de talentos en las próximas semanas. Entre ellos, se incluirían algunos atletas profesionales, así como luchadores independientes. La compañía estuvo realizando tres días de tryouts la semana pasada, donde acudieron cerca de una treintena de luchadora.

- Corey Graves, luchador de WWE NXT, continúa bajo contrato con la compañía y está trabajando en el Perfomance Center, pero su carrera como luchador podría haber acabado debido a múltiples conmociones cerebrales. La WWE está manteniendo a Graves fuera del ring en estos momentos.

- El episodio de Monday Night War que se emitirá por el WWE Network la próxima semana, se centrará principalmente en la marcha de Bret Hart a WCW, la infame "traición de montreal" y toda la terribe experiencia que tuvo que soportar.

- Adrian Neville, Sami Zayn, Tyler Breeze y The Ascension continuarán trabajando en los eventos en vivo del roster principal de la WWE durante las próximas semanas. Existe la posibilidad de que también puedan aparecer en algún programa de Raw o SmackDown, pero de momento sus apariciones se limitan únicamente a eventos en vivo.

- Las Bella Twins y Natalya han estado promocionando "Total Divas" por Nueva York esta semana. Para dar continuidad a la rivalidad entre las gemelas, ellas han aparecido "enfrentadas" y "enfadadas" la una con la otra en todas las entrevistas que han realizado.

- JoJo Offerman, quien fue una de las protagonistas de la primera temporada de "Total Divas", fue la anunciadora de ring en NXT "Takeover 2" en la noche del jueves. En las últimas semanas, ha estado trabajando de anunciadora e incluso se dedica a cantar el himno nacional antes de los eventos.

- El primer combate de Hideo Itami (KENTA) como luchador de la WWE, saldrá al aire el próximo jueves durante las grabaciones de NXT. Él se enfrentará a Justin Gabriel.

- Tras el estreno de "My Good Deed" y "Dolphin Tale 2", la película de Batista, "Guardians of the Galaxy" ha bajado a la tercera posición en los cines estadounidenses. Sin embargo, esta semana han conseguido 8.04 millones de dólares en taquilla.

- Bobby Lashley y Bully Ray están siendo anunciados para aparecer en TNA "Bound for Glory", que se llevará a cabo en Tokio, Japón, en octubre. Tras este sorprendente anuncio, muchos están especulando que, después de todo, Bully Ray podría quedarse con TNA Wrestling.