26 sept 2014

Ronda de noticias: Cambios en el guión de RAW, ¿regresará Batista?, oponente original para Jericho en NoC, Brock Lesnar/Hell in a Cell, NXT en WWE 2K15, Los Matadores en WWC, ex Diva da a luz, WWE/Adam Cole, Josh Mathews y más


- La baja de Roman Reigns ha causado bastantes cambios y, de hecho, el equipo creativo todavía estaba re-escribiendo el guión de Monday Night Raw cuando el show comenzó a emitirse el lunes. Cuando el programa comenzó, los escritores todavía no habían finalizado.

- Chris Jericho ha revelado recientemente en su podcast, "Talk is Jericho", que originalmente estaba programado para enfrentarse a Seth Rollins en el pay-per-view de WWE Night of Champions. Según Jericho, Vince McMahon cambió de idea en unos de los últimos momentos y finalmente se puso a Randy Orton como su oponente.

- Brock Lesnar no está siendo anunciado para el pay-per-view de WWE Hell in a Cell, ni tampoco para eventos más próximos. Para todos aquellos que os lo preguntéis, su rivalidad con John Cena ha finalizado ya completamente.

- Si teníais la esperanza de volver a ver a Batista de regreso a la WWE pronto, parece ser que finalmente no será así. Batista se ha unido a Gina Carano, Jeffrey Dean Morgan y Kate Bosworth como los protagonistas de la próxima película de Robert De Niro, "Bus 657". La grabación empezará el 13 de octubre y Batista hará el papel de un ladrón de bancos.

- La WWE ha mostrado cierto interés últimamente por la estrella de Ring of Honor, Adam Cole. Lo que pasa es que no han mostrado este interés de forma pública, pero el Wrestling Observer ha señalado que han estado observándole muy de cerca.

- Triple H ha organizado una pequeña conferencia de prensa esta mañana en el WWE Perfomance Center en Orlando, Florida, para promover el modo carrera de "WWE 2K15", donde un luchador comienza su carrera en NXT. La cuenta oficial de Instagram de 2K también ha confirmado que Adrian Neville, Bo Dallas y Sami Zayn estarán en el juego.

- Hablando de WWE NXT, existe la sensación de que Kevin Steen podría debutar en el próximo set de grabaciones del show. Todavía no se ha revelado cual será su nuevo nombre, pero podemos dar por seguro que se lo tendrá que cambiar.

- Daniel Bryan aparece en la portada del número de diciembre de 2014 de Pro Wrestling Illustrated, el cual cuenta con la encuesta anual de "PWI 500".

- Hablando de Daniel Bryan, Brie Bella ha revelado en una reciente entrevista que el canal E! les pagó toda la boda a ella y a Bryan. Ella ha mencionado que ya estaban planeando en casarse, pero cuando el costo de la boda estaba totalmente cubierto decidieron acelerar el proceso.

- El canadiense Arda Ocal se ha unido a la WWE como locutor y, a partir de ahora, será llamado Kyle Edwards. Según varias fuentes, Ocal firmó con la empresa hace un par de semanas y ha estado trabajando en los estudios de producción de la WWE en Stamford, Connecticut, durante semanas. Él rodó su primer show el miércoles.

- En un dato curioso de WWE Night of Champions, la última vez que un main event de un pay-per-view de la WWE terminó en descalificación fue en Bragging Rights de 2010 en un combate entre Wade Barrett y el WWE Champion, Randy Orton. Como ya sabéis, el John Cena vs. Brock Lesnar terminó por DQ tras una interferencia de Seth Rollins.

- Los Matadores trabajarán en el show del 41 aniversario de WWC en Puerto Rico el 25 de octubre. Ellos se enfrentarán a los campeones, Ash & William De La Vega. En el evento también estará El Patrón (Alberto Del Rio), quien se enfrentará a Ray Gonzalez.

- La ex WWE Diva, Mickie James, y la estrella de TNA, Magnus, han dado la bienvenida a su primer hijo esta mañana. La pareja ha llamado al bebé Donovan Patrick Aldis.

- Existe la sensación de que Josh Mathews podría comenzar como locutor de TNA Wrestling cuando la compañía consiga un nuevo acuerdo de televisión con otra cadena de cara al 2015. Es posible también que sea presentado en algún tipo de segmento de televisión mientras TNA todavía continúa en Spike TV.

- La Parka (LA Park) tuvo que someterse a una cirugía de estómago de emergencia este fin de semana pasado. La cirugía salió bien y él ya está descansando cómodamente.