16 sept 2014

¿Por qué Mark Henry y Rusev protagonizaron el main event de WWE Raw?

Mark Henry y Rusev fueron los encargados de cerrar la última edición de Monday Night Raw, cuando ambos protagonizaron un gran segmento en el main event del show con el fin de promover su combate en el pay-per-view de WWE Night of Champions. Esto resultó ser una gran sorpresa para muchos fans, quienes consideraron que ninguno de los dos era lo suficientemente "importante" como para protagonizar el main event de un show pre-PPV.

Como ya sabéis, la WWE siempre actúa con cabeza en todo. La compañía emitió el segmento entre John Cena y Brock Lesnar justo en el momento en que el partido de fútbol americano estaba en la media parte. Lo cual parece un movimiento muy inteligente. La WWE llenó específicamente de quince a veinte minutos con comerciales, segmentos de backstage y anuncios de promoción para que pudieran emitir el ángulo entre ambos luchadores justo en el descanso.

La idea era, presumiblemente, poner sus segmentos y combates más fuertes en aquellos lugares de alto perfil para obtener el máximo provecho de la audiencia y para promover Night of Champions, aún sabiendo que tenían una gran competencia esa misma noche. Esa fue la principal razón por la que el segmento entre Henry y Rusev se dejó para el final.