2 sept 2014

Nueva "controversia" con relación a AJ Lee y a sus fans

Hace aproximadamente un mes, surgió un interesante rumor con relación a AJ Lee. Después de la parada que la WWE hizo en Texas para realizar algunos shows, hubo informes que afirmaron que Lee les dijo específicamente a algunos fans masculinos que querían imágenes con ella que podían tomarse fotos juntos, pero que no les permitía que la tocasen.

Esto no está todavía confirmado, pero la historia fue compartida por un varón adulto en WrestleChat.net. Al parecer, el fan le preguntó a AJ si podían tomarse una foto. Ella le dijo amablemente que no la tocase y él le dijo que eso no le suponía ningún problema. Después el chico - quien afirmó que AJ fue en todo momento muy amable - se despidió y le dijo que lo entendía totalmente. Obviamente, el fan quedó sorprendido. Sin embargo, muchas veces, cuando un fan conoce a una celebridad, éste se toma demasiadas confianzas y probablemente la ex campeona quiso evitar eso. La mayoría de luchadores nunca han tenido ningún problema en acercarse y tocar a los fans para tomarse fotografías, pero parece ser que AJ ya no es partidaria de eso.

Esta es la foto que publicó el hombre. En el pie de foto, él añadió "AJ 'no tocar, perdón' Lee" en forma de burla hacia el incidente:
El informe también señaló que en WrestleMania Axxess en abril, a los aficionados no se les permitía tocar a AJ cuando posaron para una foto con ella. Ella se quedaba siempre sentada en la mesa y los fans se tenían que inclinar si querían ser fotografiados junto a la entonces Divas Champion.

Al parecer, ella ha tomado estas precauciones porque hubo un incidente en el último año con un fan que la tocó de manera inapropiada y eso le hizo sentirse muy incómoda. Si esto fuese cierto, es comprensible que Lee haya querido poner estas reglas. Sin embargo, sigue siendo una historia muy interesante.