2 sept 2014

La WWE invita a Michael Sam, el primer jugador de la NFL abiertamente gay, a aparecer en RAW

La noche del lunes en Monday Night Raw, se anunció que la WWE había extendido una invitación a Michael Sam para aparecer en las grabaciones del próximo lunes desde Baltimore, Maryland. Michael Sam es el primer jugador abiertamente gay en la historia de la NFL, un jugador que fue recientemente despedido de su equipo, los St. Louis Rams, debido a recortes de plantilla.

El equipo de transmisión formado por Michael Cole, Jerry "The King" Lawler y JBL señalaron durante Raw que si Michael Sam aceptaba la invitación de la WWE para aparecer en el programa de la semana que viene, le darían un micrófono y le permitirían salir al ring para contar su versión de los hechos.

Aunque Michael Sam todavía no ha respondido a la invitación, la página web de la WWE ha publicado una carta escrita por Stephanie McMahon donde le dice:

"Debido a tu exhibición de clase y dignidad rara vez mostrada en el deporte profesional, la WWE te invita a Raw el próximo lunes para hablar de tu lucha por tener éxito, las lecciones que has aprendido a lo largo del camino, el valor que se necesita para ser uno mismo y las diferentes perspectivas de tu viaje. 

Eres un modelo a seguir y gracias a ello animas a todos a ponerse de pie y a ser abiertamente ellos mismos".