2 sept 2014

Jey Uso sufre un agravamiento de su lesión en la pierna

El sitio web de la WWE ha publicado un artículo informando que Jey Uso sufrió un agravamiento de su rodilla lesionada durante las grabaciones de Monday Night Raw de la noche de ayer en Des Moines, Iowa.

El médico de la WWE, el Dr. Chris Amann, ha explicado que la semana pasada le diagnosticó a Jey que tenía los ligamentos muy estirados. El daño adicional fue causado por cortesía del ataque de Stardust durante el combate entre Jimmy Uso y Goldust esta semana. Stardust le golpeó con una silla en la pierna aparentemente lesionada.

"Esta noche, Jey sufrió un traumatismo contuso contundente, directo en su rodilla izquierda con una silla mientras su pierna estaba envuelta alrededor del poste del ring. Lo trajimos de vuelta a la sala de entrenamiento y le echamos un vistazo a su rodilla. Todos los ligamentos externos parecían estar intactos, pero estamos preocupados por el daño del ligamento interno, así como posibles fracturas, por lo que lo hemos preparado para nuevas evaluaciones con rayos X y una resonancia magnética".