1 sept 2014

Cambio de luchadores para la visita de la WWE a Madrid, España en noviembre

La página oficial de la WWE ha actualizado la cartelera de luchadores que supuestamente vendrán a Madrid, España, el 13 de noviembre. Originalmente estaban previstos a aparecer John Cena, Sheamus, Kane, Bad News Barrett y Rusev. Pues ahora ha habido un ligero cambio de luchadores.

John Cena y Rusev se mantienen, pero Sheamus, Bad News Barrett (por lesión) y Kane no estarán en Madrid. Sin embargo, serán sustituidos por Seth Rollins, Big Show y The Wyatt Family al completo (Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper). Daniel Bryan, quien en cierto punto se rumoreó que podría aparecer, tampoco lo hará finalmente - a no ser que haya un cambio de planes de última hora.

Roman Reigns, Randy Orton y Dean Ambrose probablemente tampoco vendrán a Madrid, pues estarán con la otra parte del roster haciendo la otra parte de la gira. Cabe señalar que si Sheamus no aparece aquí, sí podría hacerlo Dolph Ziggler para que al menos haya un título en esta parte de la gira. Sin embargo, no está confirmado todavía.

Todavía podéis comprar vuestras entradas en El Corte Inglés, Viagogo o Proactiv. Cabe señalar que ya se han vendido la gran mayoría de entradas de ringside y alrededores, lo cual es una gran noticia.