19 ago 2014

Vídeo: Edge, Christian, Big Show y Mark Henry son los últimos en aceptar el "Ice Bucket Challenge"

Continúa la fiebre de retos del "Ice Bucket Challenge" entre personajes famosos para concienciar a todo el mundo en la lucha contra la ELA. Esa fiebre ha llegado también al mundo del wrestling y ahora han sido Edge y Christian por un lado y Big Show y Mark Henry por el otro, los que han decidido tirarse un cubo de agua helada por encima.

Edge y Christian lo han hecho juntos. Sin embargo, no se han mojado ellos mismos. Christian le ha tirado el cubo de agua por la espalda a Edge y Beth Phoenix ha hecho lo mismo, pero a Christian. En este caso, Edge ha nominado a Rey Mysterio y Christian a Chris Jericho y a Dolph Ziggler.



Por otro lado, Big Show y Mark Henry lo han hecho en bastidores de la WWE junto al peleador de UFC, Jon "Bones" Jones. Sin embargo, las nominaciones de ellos son más particulares, pues Show reta a Lenny Kravitz y Henry reta a Nicolas Cage.



Este desafío ya ha sido aceptado por personas como CM Punk, Stephanie McMahon, Triple H, Vince McMahon, The Miz, Lilian Garcia, Nikki Bella, Diamond Dallas Paige, Jake "The Snake" Roberts y The Rock, entre los más destacados.

Si alguno de vosotros está interesado en donar para la causa, podéis hacerlo aquí.