20 ago 2014

¿Tendrá Hulk Hogan una última pelea dentro de la WWE?

Como ya sabéis, en las últimas semanas, Hulk Hogan ha estado comentando a varios medios de comunicación durante entrevistas realizadas que le gustaría realizar un regreso oficial al ring y pelear en un último combate para la WWE. Pero la mala noticia es que aparentemente el equipo creativo no tiene ningún plan con él y todo lo que ha estado comentando Hogan sobre la posibilidad de regresar es algo que ha estado diciendo por sí mismo y no porque la WWE le haya dicho que lo diga.

El Wrestling Observer Newsletter ha reportado recientemente que 'El Hulkster' tiene esperanzas de poder tener un combate contra "Stone Cold" Steve Austin o John Cena en WrestleMania 31. Y aunque aparentemente no está empujando al equipo creativo para conseguir su próposito, si ha estado lanzando pequeñas indirectas de que le encataría volver a luchar.

Como ya señalamos anteriormente, Vince McMahon es bastante reacio actualmente a que leyendas como Hulk Hogan o Ric Flair regresen al cuadrilátero o tengan algún altercado físico importante sobre el ring. Después de lo sucedido a Jerry "The King" Lawler hace unos años, McMahon no quiere tomar riesgos. Además, centrándonos en Hogan, aunque esté entrenando como nunca y preparándose para un hipotético regreso, él ha tenido varias cirugias en la espalda y si se comete el mínimo error en un match, Hogan podría acabar bastante perjudicado.