20 ago 2014

**SPOILERS** WWE SmackDown - A emitirse el viernes, 22 de agosto



- Randy Orton abre SmackDown con una promo hablando de Roman Reigns. Orton dice que Reigns ganó una batalla en SummerSlam, pero no la guerra. Luego menciona que su match contra Rob Van Dam esta noche será un ejemplo de lo que hará a las otras Superestrellas que quieran enfrentarlo.

1. SETH ROLLINS VENCE A JACK SWAGGER por Count out tras aplicarle el Curb Stomp fuera del ring a Swagger. Tras el combate, Bo Dallas aparece y le dice a Swagger que siga Bolieving.

- En bastidores, The Miz le pide a Kane otra oportunidad contra Dolph Ziggler. Kane se lo niega y en su lugar lo pone en un combate contra Roman Reigns.

2. RUSEV (W/LANA) DERROTA A SIN CARA.

- En backstage, Rob Van Dam está caminando cuando Randy Orton lo ataca por la espalda y ambos pelean hasta el ring.

3. RANDY ORTON VS. ROB VAN DAM ACABA EN DOBLE COUNT OUT. Tras el match, Orton continúa su ataque y acaba aplicándole DDT desde la barrera.

4. NATALYA DERROTA A PAIGE con el Sharpshooter, tras una distracción de AJ Lee, quien salió y agarró el Divas Championship de Paige.

5. STARDUST & GOLDUST VENCEN A ERICK ROWAN & LUKE HARPER. Tras el combate, Rowan y Harper atacan a los babyfaces.

6. ROMAN REIGNS VENCE A THE MIZ con la Spear. Tras el match, Orton sale al ring y pelea con Reigns para finalizar el show.