20 ago 2014

Ronda de noticias: Dean Ambrose fuera de TV, nueva foto de Undertaker, Chris Jericho/Bray Wyatt, regreso de John Cena a Raw, ¿AJ Lee se marcha?, críticas hacia el Flag Match de SSlam, Rey Mysterio, Night of Champions y más


-
Toda la storyline de que Dean Ambrose está "desaparecido" tras negarse a recibir atención médica después del brutal ataque de Seth Rollins en Raw, es sólo una forma de sacarlo de televisión mientras está fuera filmando la nueva película de WWE Studios, "Lockdown". Es probable que Ambrose esté fuera de acción hasta finales de septiembre, pero su rivalidad con Rollins seguirá cuando él regrese.

- John Cena estará la próxima semana en Monday Night Raw para dar la cara, pero en estos momentos Brock Lesnar no está siendo anunciado para aparecer en el programa. Si él no aparece, el WWE World Heavyweight Championship no estará entonces la próxima semana en las grabaciones de Raw.

- Chris Jericho y Bray Wyatt se verán las caras por última vez en el pay-per-view de Night of Champions, o al menos esos son los planes actuales dentro de la WWE. Recientemente se ha sabido que originalmente Wyatt iba a ganar en Battleground, pero Vince McMahon cambió de idea en el último minuto. Además de eso, Night of Champions podría ser la última aparición de Jericho antes de marcharse de nuevo.

- En estos últimos días han surgido rumores que afirmaban que AJ Lee habría perdido el Divas Championship ante Paige en SummerSlam debido a que está distanciándose de la WWE y está buscando comenzar una familia con su marido, CM Punk. F4WOnline y el Wrestling Observer han reportado que los rumores son, de momento, infundados, pues ellos no han escuchado que AJ quiera marcharse de la empresa.

- La WWE ha enviado una nueva encuesta a su lista de miembros "Fan Council" para evaluar el interés que tienen sobre contra quien les gustaría que Brock Lesnar se enfrentase por el WWE World Heavyweight Championship. Las opciones eran Mark Henry, Sheamus, Big E, Roman Reigns, Randy Orton, Dean Ambrose, Seth Rollins, John Cena o "Nadie va a derrotar a La Bestia encarnada". Aunque parece que la WWE ya está buscándole retador a Lesnar, el plan actual es que defienda el título contra Cena en Night of Champions.

- Originalmente había programado un segmento en bastidores con Mark Henry y Big Show para el pay-per-view de WWE SummerSlam, pero el domingo por la tarde, durante la última revisión de guión, la compañía decidió retirarlo del evento. Al parecer, querían que el público centrase toda su atención en la acción sobre el ring y no en segmentos fuera del cuadrilátero.

- La WWE ha recibido un montón de críticas de los fans en las redes sociales tras el Flag Match entre Rusev y Jack Swagger en SummerSlam. Sin embargo, no fueron críticas relacionadas con el combate, más bien con el hecho de que la bandera de Estados Unidos tocó el suelo durante el enfrentamiento previo al match. Al parecer, que una bandera estadounidense toque el suelo es considerado por muchas personas como una gran falta de respeto.

- Randy Orton ha vuelto a protagonizar un nuevo momento "incómodo" con un aficionado. Un fan se acercó a The Viper mientras él estaba cenando con su novia en un restaurate y le pidió una foto. Orton se negó a hacersela, pero fue bastante amable con el fan. Podéis verlo aquí.

- Las apariciones de Rey Mysterio y Alberto Del Rio (El patrón) en el evento Triplemanía XXII de AAA este pasado domingo es el tema de conversación candente actualmente entre los talentos de la WWE. Cabe señalar que la compañía está bastante cabreada y temen que, después de todo el incidente con Del Rio, puedan ser tachados de racistas y eso pueda afectar de alguna manera a la relación que tienen con el público y el mercado Latinoamericano.

- Monday Night Raw, que competía directamente con la pre-temporada de la NFL, consiguió 4.194 millones de espectadores el lunes, una bajada de un 2.5% con respecto a la semana pasada. La primera hora hizo 4.281 millones, la segunda hizo 4.330 millones y la tercera hizo 3.972 millones de espectadores. Raw fue el tercer programa de la noche por cable por detrás del partido de la NFL entre los Cleveland Browns y los Washington Redksins y el programa "Love & Hip-Hop: Atlanta".

- La ex estrella de la WWE, Scotty 2 Hotty, está recaudando fondos a través de "Give Kids The World" para niños con enfermedades que amenazan sus vidas. Actualmente tiene recaudados 530 dólares, así que si estáis interesados en donar, podéis hacerlo aquí.

- Recientemente ha surgido en Twitter una nueva imagen de The Undertaker junto a dos fans. El Deadman luce un poco más delgado y se ha vuelto a dejar la perilla blanca. Podéis verla a continuación: