18 ago 2014

Ronda de noticias: Brock Lesnar/RAW, ¿CM Punk arrestado?, derrota de AJ Lee en SummerSlam, WWE molesta con Del Rio y Mysterio, contrato RVD, Bryan vs. Lesnar, Lanna y más


- Brock Lesnar tendrá su pequeña "fiesta" de coronación esta noche en Monday Night Raw. Es muy probable que para entonces debute también el nuevo WWE World Heavyweight Championship con el nuevo logo de la compañía. Hablando de WWE Raw, Nikki Bella ha prometido revelar esta noche los motivos que la llevaron a traicionar a su hermana en SummerSlam.

- WWE SummerSlam fue un pay-per-view más activo en Twitter que WWE Battleground, según las estadísticas de Nielsen TV. SummerSlam tuvo una audiencia de 2.806 millones de usuarios, lo cual representa el número de cuentas de Twitter que comentaron el show. SummerSlam tuvo un total de 26.989 millones de impresiones por tuit, lo que representa el número de veces que alguien tuiteó sobre ello. SummerSlam fue el programa #1 comentado en Twitter junto a "Keeping Up with The Kardashians".

- En las últimas horas han habido un montón de rumores en Twitter que afirmaban que CM Punk había sido arrestado. Un fan le preguntó al propio ex luchador de la WWE por la misma red social, la razón por la que todo el mundo estaba diciendo que había sido arrestado. Él ha contestado, aparentemente en tono de burla: "Porque me arrestaron".

- Existe un rumor que afirma que Paige habría ganado el WWE Divas Championship porque AJ Lee se está alejando poco a poco de la WWE. Estos rumores dicen que la ex campeona estaría buscando formar una familia pronto con CM Punk, por lo que un retiro podría darse en breve. Sin embargo, esto no está confirmado.

- Como vimos la semana pasada en Raw, Brock Lesnar apareció en la fiesta de cumpleaños de Hulk Hogan y le dijo: "La fiesta se ha acabado, abuelo". Al parecer, esa frase no estaba en el guión original y fue algo que Lesnar añadió a última hora.

- Dentro de la WWE están bastante cabreados con el hecho de que Alberto Del Rio y Rey Mysterio hayan aparecido en Triplemanía XXII. Existe una sensación de que la compañía de Vince McMahon teme ahora que se la tache de racista frente al público latino, y más teniendo en cuenta que Latinoamérica es un sector en el que la WWE está constantemente expandiéndose y buscando nuevos talentos.

- Con tanta incertidumbre en el negocio del wrestling en este momento, F4WOnline ha reportado que varios luchadores de la WWE estarían interesados en trabajar para New Japan Pro Wrestling.

- Existía la sensación dentro de la WWE de que el combate contra Cesaro en SummerSlam, sería el último de Rob Van Dam antes de marcharse de la compañía un tiempo. Sin embargo, RVD aparentemente ha sido programado para estar esta noche en Monday Night Raw.

- La actriz Anna Kendrick y algunas otras mujeres que formarán parte del elenco de la película "Pitch Perfect 2", estuvieron en bastidores de WWE SummerSlam. Lana, quien también aparece en la película, estuvo con ellas en los momentos en que no estaba en el ring junto a Rusev.

- Han habido rumores online de que la WWE habría movido SummerSlam al área de Nueva York y Nueva Jersey en 2015 debido a que quieren más espacio de lo que el Staples Center en Los Angeles puede ofrecer. Sin embargo, esto no es cierto porque el Barclays Center en Brooklyn tiene la misma capacidad que el Staples Center y el IZOD Center en East Rutherford apenas tiene capacidad para 1.000 personas más.

- Daniel Bryan fue entrevistado este fin de semana por Brian Fritz de BetweenTheRopes, donde reveló que le gustaría tener un combate contra Brock Lesnar en un futuro cercano.

- Davey Richards, quien sufrió una fractura en la tibia durante un evento en vivo de TNA Wrestling este fin de semana en Indiana, Pennsylvania, ha revelado en Twitter que necesitará de 4 a 6 semanas de recuperación.

- Stephanie McMahon ha sido la última en unirse al "ALS Ice Bucket Challenge". Ella lo hizo en bastidores de WWE SummerSlam después de vencer a Brie Bella y Ronda Rousey y las Four Horsewomen fueron las encargadas de lanzarle el cubo de agua helado por encima. Podéis verlo a continuación: