5 ago 2014

Resultados WWE Raw, 4 de agosto - Stephanie toma ventaja sobre Brie, Ambrose distrae a Rollins, Mark Henry regresa...

- Triple H, Stephanie McMahon, Seth Rollins, Kane y Randy Orton estaban sobre el ring. Hunter inmediatamente promocionó que se podría ver SummerSlam por el WWE Network y dijo que creía que esta podría ser la cartelera más grande de la historia de SummerSlam. Mencionó algunos combates y luego dijo que Seth Rollins le dio una buena idea. Dijo que habría un Beat The Clock Challenge donde participarían Rollins y Dean Ambrose, donde el ganador escogería la estipulación de su match en el evento. Ambrose se enfrentaría a Alberto Del Rio y Rollins se enfrentaría a Rob Van Dam. Stephanie tomó el micrófono y comenzó a hablar y recibió un abucheo muy ruidoso. "Lo sé, estoy feliz de veros," dijo ella. Stephanie señaló las botas de vaquera que llevaba porque se encontraban en Texas. Hunter volvió a promocionar el WWE Network. Poco después, Randy Orton cogió el micrófono y garantizó que continuaría "metódicamente diezmando" a Roman Reigns. Él comenzó a alardear acerca de lo que le hizo a Reigns la semana pasada cuando fue interrumpido por la música de entrada de Reigns. Él hizo su entrada a través del público y se detuvo a mitad de camino por el pasillo donde estaba y miró al ring. Reigns dijo que todavía estaba allí de pie. Recordó cómo Hunter habló de grandes ofertas y dijo que iba a vencer a Orton. Hunter entonces anunció que Reigns tendría a Orton en el ring en SummerSlam, pero esta noche se enfrentaría a un demonio. Miró a Kane y dijo que esperaba ver a un demonio esta noche. Hunter anunció un Reigns vs. Kane en un Last Man Standing Match.

1. ROMAN REIGNS VENCIÓ A KANE EN UN LAST MAN STANDING MATCH en 15:20. Reigns consiguió que Kane no se levantase tras aplicarle una Spear.

- Se pasó un vídeo con comentarios de Brock Lesnar, donde dijo que había conquistado todo lo que se le había puesto por delante y que su mayor victoria fue cuando puso fin a la racha. Lesnar dijo que sabía que iba a vencer a Undertaker y todos los demás también lo sabían, pero nadie quiso creerlo. "¿Por qué no iba Brock Lesnar a ser capaz de derrotar a The Undertaker?", dijo Lesnar. "¿Por qué no iba Brock Lesnar a ser capaz de vencer a John Cena en SummerSlam?". John Cena apareció en la misma escena, pero también solo. Dijo que era muy afortunado de estar donde estaba y que cuando miraba hacia delante, lo veía todo. Él dijo que Lesnar era el competidor más difícil de vencer y también el más talentoso. Lesnar dijo que iba a rasgar a Cena miembro a miembro. "Y va a ser... va a ser feo", dijo. Cena dijo que él sabía lo que se necesitaba para vencer a Lesnar. Agregó que él quería ser el que venciese al indicado. Lesnar dijo que dejó la WWE y salió y se hizo un nombre por sí mismo y volvió a ser campeón. Dijo que si se quedaba no habría John Cena. Cena dijo que Lesnar era un mercenario y habló acerca de trabajar durante 12 años y en cada show. Lesnar continuó diciendo que iba a destrozar a Cena y después se iba a llevar su WWE World Heavyweight Championship. "Voy a dejarlo en un montón de sangre y orina y vómito", concluyó Lesnar.

- Una canción de Oklahoma sonó. Damien Sandow salió vistiendo una camiseta y un casco de los Oklahoma Sooners. Él le dijo a la multitud de Texas que los Sooners habían dominado la rivalidad de Red River y se burló de ellos. Cuando acabó, el anunciador Justin Roberts presentó a Mark Henry.

2. MARK HENRY DERROTÓ A DAMIEN SANDOW en 0:45 tras el World's Strongest Slam.

- Entre bastidores, Adam Rose y los Rosebuds estaban de pie delante de un espejo y dijo que estaba embrujado. Les dijo que iba a mirar en el espejo y todos ellos se encogieron. La canción de "Halloween" se reprodujo. La pantalla se puso borrosa y Rose se vio en el espejo con un traje. Les dijo a los Rosebuds "que ese hombre era un limón" y todos ellos se alejaron juntos.

- La celebración del cumpleaños de Hulk Hogan fue anunciado para el Raw de la semana que viene junto con "invitados sorpresa especiales".

3. DEAN AMBROSE DERROTÓ A ALBERTO DEL RIO EN UN BEAT THE CLOCK CHALLENGE en 15:42.

- Lana y Rusev estaban de pie en el ring frente a la bandera rusa. Lana pasó fotos de Barack Obama y Vladimir Putin. Obama estaba sosteniendo un caniche, Putin tenía en la mano un leopardo. Lana señaló que era el cumpleaños de Obama. Ella cantó "feliz cumpleaños" en ruso hasta que la música de Jack Swagger la interrumpió. Una vez en el ring, Zeb Colter le dijo a Lana que se callara. Zeb dijo que los hombres rusos bebían mucho vodka porque estaban cansados ​​de escuchar su voz estridente en sus cabezas. Zeb dijo que estaba cansado de oír hablar de Putin, la Madre Rusia y Rusev Crush. Zeb pronunció un discurso acerca de quién estaba luchando por Swagger cuando varias fotos aparecieron en la pantalla de un trabajador de la construcción, una enfermera y los soldados. Zeb concluyó con "We The People". En ese momento, Rusev clavó el asta de la bandera a Swagger y lo dejó fuera del ring. Rusev y Lana acorralaron a Zeb en la esquina. Lana se burló de él para cerrar el segmento.

4. DOLPH ZIGGLER VENCIÓ A CESARO en 2:10 tras el Zig Zag. The Miz se encontraba en la mesa de comentaristas y, tras el combate, entró al ring. Dolph Ziggler se burló con golpearle y el campeón salió corriendo.

- Entre bastidores, Tom Phillips entrevistó a Paige, que deseaba a "mi mejor amiga" AJ Lee una pronta recuperación. Paige dijo que era un sueño hecho realidad hacer frente a su ídola por el Divas Championship en SummerSlam. Paige se fue saltando e emitando a AJ.

5. GOLDUST & STARDUST VENCIERON A RYBACK & CURTIS AXEL en 2:50.

- Entre bastidores, Triple H y Stephanie McMahon miraban algunos papeles cuando Kane entró en la habitación. Kane se quitó la máscara y la peluca y se la entregó a Stephanie. Kane salió de la habitación, mientras que Stephanie miró la máscara.

6. CHRIS JERICHO DERROTÓ A LUKE HARPER (W/ERICK ROWAN) POR DQ en 5:20 cuando Bray Wyatt apareció golpeó a Jericho. Tras esto, le aplicó la Sister Abigail. Con esta derrota, Harper se une a Rowan y ninguno de los dos podrá estar en ringside durante el match entre Jericho y Bray Wyatt en SummerSlam.

7. DIEGO (W/EL TORITO, SUMMER RAE & LAYLA) VENCIÓ A FANDANGO (W/HORNSWOGGLE) en 0:40.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a Randy Orton, quien habló sobre Roman Reigns.

8. BO DALLAS DERROTÓ A R-TRUTH en 1:00. Tras el combate, Truth atacó a Bo en ringside. Bo se recuperó y empujó a Truth contra los escalones de acero y luego le aplicó el Bo-Dog.

- Entre bastidores, Bray Wyatt cortó una promo y dijo que en SummerSlam estaría allí fuera por sí sólo. "Chris, ¿qué soy?", preguntó Wyatt. "Soy Bray Wyatt y yo soy la pesadilla al final de tus sueños, más allá del tiempo estoy".

- Rob Va Dam hizo su entrada al ring. Seth Rollins hizo su entrada. Cuando el combate estaba a punto de empezar, Justin Roberts anunció que la Autoridad había reemplazado a RVD por Heath Slater.

9. HEATH SLATER DERROTÓ A SETH ROLLINS en 4:42. Durante el match, Dean Ambrose apareció en ringside, agarró el maletín de Rollins, sacó el contrato y lo rompió. Eso distrajo a Rollins, pero no lo suficiente. Ambrose cogió una lata de refresco de un fan en el ringside, tomó un trago y tiró el el resto en el maletín. Luego cogió palomitas de un fan y comió un poco, mientras se burlaba de Rollins. Dejó las palomitas también en el maletín. Ambrose tomó el sombrero de JBL y la puso sobre su cabeza, luego lo colocó en el interior del maletín y lo cerró. Ambrose hizo girar el maletín encima de la cabeza. Finalmente, Rollins se distrajo lo suficiente como para que Slater se llevase la victoria. Después, a Rollins le dio un ataque en el ringside. Ambrose escogerá la estipulación de su combate con Rollins para SummerSlam en WWE SmackDown.

- Stephanie McMahon y Triple H se dirigieron al ring para la firma del contrato. Las Bella Twins salieron después. Michael Cole era el conductor. Triple H volvió a promocionar el WWE Network y luego presentó a Cole, quien ofició la firma. Triple H dijo que no estaba allí como director de operaciones, sino más bien como un marido cariñoso, orgulloso y devoto. Brie le preguntó si podían firmar antes de que todo el mundo empezase a vomitar. Steph dijo que ella no podía sentir el cariño porque su marido estaba en su casa. Brie pasó entonces imágenes de la detención de Steph y se burló de ella. Luego le dijo que iba a avergonzar a Stephanie en frente de todo el universo y enviaría el mensaje de que Steph era un fraude, un fracaso y una vergüenza para la familia McMahon. Brie dijo que no era sólo por ella, era por Nikki, Daniel Bryan, Vickie Guerrero, Big Show, la familia Rhodes y cualquier persona que Stephanie hubiese torturado: Los aficionados corearon "CM Punk". Brie dijo que el karma siempre volvía y Steph estaba a punto de recibirlo de una manera que ni se lo podía imaginar. Brie llamó a Stephanie mezquina y basura. Stephanie se burló luego de Brie y dijo que estaba segura de que todos los grandes nombres en la familia del pro wrestling que ella mencionó estarían encantados de ser honrados "por gente como tú." Stephanie dijo que Brie era una estrella de un reality show que abandonó a su marido y le robó la atención a su hermana. Stephanie dijo que Brie era una mujer egoísta y que estaba avergonzada de estar en el mismo ring con Brie y pondría fin a su patético intento de hacer historia. Stephanie firmó el contrato y luego dijo que iba a romper el corazón de Brie en SummerSlam. Stephanie cogió el contrato y lo cerró de golpe sobre la cabeza de Nikki. Triple H empujó la mesa hacia atrás para que Brie quedase atrapada en la esquina. Stephanie realizó el Pedigree en Nkki Bella mientras Brie se vio obligado a mirar. Luego, Stephanie hizo el cántico de "Yes!". Triple H se giró hacia Brie y ella lo abofeteó. Stephanie la golpeó y luego le aplicó el Pedigree a ella también. Stephanie y Triple H se pusieron en medio del ring y Hunter levantó el brazo de ella para finalizar el show.