20 ago 2014

Resultados WWE Main Event (19 de agosto) - Big Show y Mark Henry demuestran su supremacía



1. SHEAMUS VENCE A CURTIS AXEL en un combate sin título en juego tras la Brogue Kick. Tras el combate, Cesaro, quien se encontraba comentado el combate, agarra el United States Championship y lo mira mientras se aleja del ring. Sheamus lo observa y le pregunta qué está haciendo. Cesaro se lanza el título y Sheamus lo agarra.

2. NIKKI BELLA DERROTA A EMMA tras el Rack Attack.

- Renee Young está en bastidores con Big Show y Mark Henry. Show dice que su combate contra Rowan no iba a ser bonito. Bromea un poco y Henry le dice que vayan a demostrar lo que son capaces de hacer. Henry le dice que él estará en ringside para asegurarse de que Harper no interfiere.

3. HEATH SLATER & TITUS O'NEIL VENCEN A LOS MATADORES (W/EL TORITO). Tras el combate, Slater intenta atacar a El Torito, pero Hornswoggle aparece. Golpea a Slater y Titus intenta ayudarle, pero Torito y Hornswoggle escapan.

- Luke Harper aparece en la pantalla grande para una promo. Dice que Bray Wyatt le ha enseñado que si quieres ser salvado, debes pagar por tus pecados. Esta noche, los gigantes caerán. Erick Rowan le dice a Big Show que corra.

- Renee Young entrevista a Seth Rollins en bastidores. Menciona que lo que le sucedió a Dean Ambrose en Raw fue culpa del WWE Universe. Habla de John Cena, Chris Jericho y Jack Swagger y menciona que todos ellos perdieron en SummerSlam. Critica a Swagger y éste aparece. Ambos se encaran y Rollins lo desafía para un combate en SmackDown.

4. THE BIG SHOW (W/MARK HENRY) DERROTA A ERICK ROWAN (W/LUKE HARPER). Tras el combate, Show y Henry celebran en el ring mientras Rowan y Harper miran desde ringside.