4 ago 2014

Randy Orton se burla de una fan en público

Randy Orton ha sorprendido negativamente a todos los fans recientemente, cuando publicó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter una imagen con una aficionada a la que se refería como la "señorita Piggy". Esto, a simple vista, ha causado ciertas críticas en la red social hacia el luchador de la WWE.

Sin embargo, TMZ ha revelado que hay una gran historia detrás de esta imagen. La mujer (@kgomez325), que se tomó la foto con Orton el domingo por la tarde en Texas, la publicó en Internet minutos después de tomársela. Pero Orton tuiteó la misma foto poco después, mencionó a su novia en el tuit y escribió:

"Mira @kimklro, he conocido a Latino Ms. Piggy hoy en el gimnasio. ¡Me encantaría que hubieses estado aquí para haberte reído conmigo! #MsPig".

Al parecer, Orton se burló de esta mujer porque, hace unos meses, The Viper tuvo que bloquearla de Twitter porque no paraba de enviarle mensajes de acoso a su novia. Por su lado, en su defensa, la fan tuiteó diciendo que Orton fue un idiota cuando se tomó la foto con ella y que si habló mal de Kim Marie (la novia de Orton), fue porque Kim también había hablado mal de ella.

Cabe señalar que el tuit ha sido eliminado hace unas horas. La WWE podría haberle llamado la atención a Orton.