21 ago 2014

¿Qué veremos en esta nueva temporada de "Total Divas?

En dos semanas, concretamente el 7 de septiembre, E! emitirá el primer capítulo de la tercera temporada de "Total Divas". Es por ello que el Wrestling Observer ahora ha ofrecido más detalles sobre lo que podremos ver en el show.

En esta nueva temporada, veremos a Summer Rae filmando "The Marine 4". Como durante una parte de esta filmación no compartirá escenas con el resto de Divas, será Rosa Mendes la que realice el papel principal de heel que Rae había estado haciendo en la pasada temporada. Es por eso que la WWE está anunciando que Rosa vuelve para causar estragos después de haber desaparecido durante 18 meses.

En cuanto a la división de The Bella Twins, se dice que los productores del reality show querían que esto sucediera. Es por eso que no se sabe si la WWE hizo el ángulo porque querían hacerlo o porque los productores querían hacer. Sabemos que una división entre las Bella Twins se ha discutido desde hace algún tiempo, pero no sabemos el motivo por el cual se hizo realmente.

El show continuará como siempre y las Divas jugarán los mismos papeles. Como el show ya está grabado desde hace varias semanas, Nikki Bella aparecerá como babyface durante la mayor parte de la temporada. Si os preguntáis si, llegado el momento, los productores del reality emitirán la parte donde traiciona a su hermana, todavía no se sabe. Si bien es cierto que "Total Divas" muestra a las Divas fuera del ring y su personaje es lo que menos cuenta, tampoco quieren que ahora el público entero se ponga contra ella.