18 ago 2014

Cobertura y resultados completos WWE SummerSlam (17 de agosto) - Brock Lesnar humilla a John Cena y se corona campeón, Nikki Bella traiciona a su hermana...

WWE SummerSlam se celebra esta noche (17 de agosto, 2014) desde el Staples Center (capacidad para 20.000 aficionados) en Los Ángeles, California. Esta es la vigesimoséptima edición y es el sexto SummerSlam consecutivo que se celebra en el Staples Center. Las canciones oficiales del evento, que se emitirá por el WWE Network y por pay-per-view, son "Lights Go Out" de Fozzy, "Sunshine" de Teddybears y "Goin' Down" de Flo Rida con la colaboración de Sage the Gemini.



PRE-SHOW


- SummerSlam se abre con el panel del Kickoff dirigido por Renee Young. En el panel también se encuentran Booker T, Ric Flair y Alex Riley. Renee nos da la bienvenida al Kickoff y presenta a todos los participantes del panel. Ella les pregunta sobre lo que más ganas tienen de ver: Booker T escoge el main event, Ric Flair el combate entre Orton y Reigns y Riley una posible aparición de Hulk Hogan. Renee promociona el WWE Network y todos ellos bromean con el "9.99". Tras esto, vemos una pequeña captura del Cena vs. Lesnar y Renee les pregunta por sus predicciones. Booker dice que Lesnar es un monstruo y que ganará, algo con lo que Riley está completamente de acuerdo.

- Vemos un vídeo resumen de la rivalidad entre Brie Bella y Stephanie McMahon.

- De vuelta al panel, Renee da la bienvenida a Michael Cole, Jerry "The King" Lawler y JBL en ringside.

1. ROB VAN DAM VENCE A CESARO tras la Five Star Frog Splash.

- De vuelta al panel, Cesaro está quejándose junto al árbitro, diciéndole que contó demasiado rápido. Renee Young habla de la asociación entre WWE y Totino's y nos presentan al ganador del concurso "Show us your Superstar", quien nos explica cómo ha estado entrenando en el WWE Perfomance Center. Tras esto, Renee centra su atención en el enfrentamiento entre Reigns y Orton. Ric Flair apuesta por Orton, diciendo que Reigns es una gran estrella, pero que The Viper es el mejor luchador y el hombre. Booker T está de acuerdo con él.

- Vemos el vídeo de Brock Lesnar y John Cena que se emitió hace unas semanas en Monday Night Raw.


WWE SUMMERSLAM PAY-PER-VIEW

- Justin Roberts da la bienvenida a WWE SummerSlam introduciendo a Hulk Hogan. El Hulkster tiene un micrófono y dice que no puede pensar en otra manera de empezar SummerSlam que junto a todos los aficionados. Menciona que esta noche es de grandes proporciones. Los mortales se convierten en inmortales y las Superestrellas hacen historia. Después promociona el WWE Network y el público inicia un breve cántico de "9.99". Él se burla y dice que sabe perfectamente lo que pagaron. Continúa promocionándolo y menciona todos los PPVs que los fans pueden ver. Termina la promo con su frase habitual.

- Vemos un vídeo de presentación de SummerSlam con algunas de las Superestrellas y rivalidades protagonistas del evento.

- Michael Cole nos da la bienvenida a la 27 edición de SummerSlam desde Los Angeles.

- The Miz sale al ring con un micrófono. El campeón dice que los fans tienen la oportunidad de ver a una verdadera estrella de cine. Menciona a Hercules (personaje de The Rock) y Drax The Destroyer (personaje de Batista) y se quita las gafas y dice que su cara es la que hace el dinero. Centra su atención en Dolph Ziggler y lo compara de mala forma con Los Angeles Lakers, por lo que recibe el abucheo del público. Justin Roberts presenta a The Miz como el Intercontinental Champion. Dolph Ziggler hace su entrada y recibe una gran ovación.

2. DOLPH ZIGGLER DERROTA A THE MIZ PARA GANAR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP tras el Zig Zag. Antes de dar comienzo el combate, vemos a Maria Menounos en ringside. Durante el match, The Miz trata de huir, pero Ziggler lo evita. Antes de finalizar el combate, Ziggler se salva de un Skull Crushing Finale y finalmente puede aplicar el Zig Zag para llevarse la victoria.

- Vemos un vídeo repetición de lo sucedido en Monday Night Raw entre Stephanie McMahon y Brie Bella.

- En bastidores, Tom Phillips presenta a Brie Bella. Le pregunta por lo sucedido en Raw y ella menciona que ha tenido tiempo para reflexionar y ha pensado en todo lo que Stephanie McMahon les ha hecho a Daniel Bryan y a su hermana Nikki Bella. Dice que no le queda ninguna opción, porque ella ha hecho pasar a su familia por un infierno. Acaba diciendo que acabará con ella porque eso es lo mejor para los negocios.

- Paige hace su entrada al ring. Mientras, vemos un vídeo de cómo comenzó la rivalidad entre ambas mujeres y de cómo Paige la arrebató el título a AJ. La campeona es la siguiente en salir. En ese momento vemos un vídeo del regreso de AJ y de cómo esta vez fue ella la que el quitó el Divas Title a Paige.

3. PAIGE VENCE A AJ LEE PARA CONVERTIRSE EN NUEVA WWE DIVAS CHAMPION. Antes de dar inicio el combate, Paige trata de dar la mano a AJ. Sin embargo, ella le muerde y le arranca una extensión del pelo. Tras el combate, Paige abraza a AJ mientras ella parece inconsciente. Tras esto, AJ muestra su decepción en el ring, mientras la nueva campeona celebra.

- Vemos un trailer de "WWE 2K15" con Sting como protagonista.

- Justin Roberts anuncia que el primer luchador en coger su bandera como símbolo de orgullo y de superioridad, ganará el siguiente combate. Rusev es el primero en hacer su entrada al ring, junto a Lana. Él ondea una bandera rusa. Una vez llegan al ring, reciben cánticos de "USA" y Lana les exige que se callen. Ella dice que esta noche dedican el combate a un verdadero héroe, Vladimir Putin. Dice que Hollywood representa todo lo malo en América, pues allí siempre hay un héroe y un final feliz. Dice que Rusia es más frío, pero es más real. Menciona que no habrá final feliz para Estados Unidos. Una legión de cinco soldados con la bandera de Estados Unidos aparece en la rampa. El público corea "USA". Jack Swagger es el siguiente en salir, junto a Zeb Colter y ondeando la bandera estadounidense. Hacen el tradicional "We the People" y se dirigen al ring. Los soldados los escoltan. Una vez en el ring, los cuatro se encaran. Rusev ondea su bandera y Swagger hace lo mismo, ganándose la gran ovación. De la nada, Rusev lo ataca. La camapana no ha sonado, pero ambos hombres continúan luchando y Swagger le aplica el Patriot Lock. Lana intenta apartarlo y el árbitro consigue separarlos. Otro cántico de "USA". Lana exige a Rusev que se levante y él aparentemente no puede. Sin embargo, el árbitro hace sonar la camapana y empieza el enfrentamiento.

4. RUSEV (W/LANA) VENCE A JACK SWAGGER (W/ZEB COLTER) EN UN FLAG MATCH POR DECISIÓN ARBITRAL. El árbitro decide parar el combate cuando Rusev está aplicándole a Swagger el Accolade y él parece desvanecido. Tras el combate, Lana se encara con Zeb Colter. De la nada, Rusev le da una patada en la cara y ambos, Colter y Swagger, quedan tendidos en la lona. Tras esto, Rusev agarra la bandera y Justin Roberts anuncia que, de acuerdo con las reglas del combate, pondrán el himno ruso. En ese momento, una gran bandera se extiende por detrás de sus cabezas mientras suena el himno de Rusia y Rusev celebra sobre el ring.

- En la mesa de comentaristas hablan de lo sucedido y rápidamente introducen un vídeo de la rivalidad entre Dean Ambrose y Seth Rollins.

- Vemos a diversos luchadores rodeando el ring. Seth Rollins es el primero en hacer su entrada. Dean Ambrose es el siguiente en salir. Michelle Beadle y Bill Simons son mostrados en ringside, viendo el combate.

5. SETH ROLLINS DERROTA A DEAN AMBROSE EN UN LUMBERJACK MATCH
Durante el combate, Rollins y Ambrose comienzan a pelear entre el público. Kane sale al ring y ordena a los leñadores que persigan a los luchadores. Algunos de ellos llegan a la posición donde se encuentran peleando y los separan. Curtis Axel, Ryback y unos cuantos más se llevan a Ambrose por un lado y Rollins trata de huir por el otro. Sin embargo, una barricada formada por The Usos, Big E, Stardust y Goldust impiden que Rollins abandone la arena. Todos ellos llevan en volandas a Rollins al ring y Ambrose, de la nada, se lanza de la tercera cuerda y los derriba a todos. Kane continúa en ringside. El público corea "This is awesome!". Al final del combate, Ambrose aplica a Rollins su propio finisher. En ese momento, Kane sube al ring y ataca a Ambrose. Goldust sube al ring y se encara con él. Kane lo echa a un lado y todos los leñadores suben al ring y pelean entre ellos. En medio de tanta trifulca, Seth Rollins aprovecha la confusión para atacar a Ambrose con el maletín y llevarse la victoria.

- Vemos un vídeo del regreso de Chris Jericho a Monday Night Raw hace dos semanas y de cómo fue atacado por la Wyatt Family. Después vemos un vídeo del cara a cara que ambos tuvieron recientemente.

- "Los Angeles, I'm here!". Bray Wyatt hace su entrada a una arena preciosa iluminada por teléfonos móviles. Bray sale sin Luke Harper y sin Erick Rowan, quienes no pueden estar presentes en ringside. Chris Jericho es el siguiente en salir tras una cuenta atrás. Y2J luce una chaqueta luminosa nueva de varios colores.

6. BRAY WYATT VENCE A CHRIS JERICHO tras dos Sister Abigail consecutivos, uno contra la barricada de ringside y otro sobre el ring. Tras el combate, Bray le dice a Jericho que debe seguir a los buzzards y después canta la canción de tiene el mundo en sus manos, mientras toda la arena está a oscuras únicamente iluminada por los móviles.

- Vemos un vídeo que nos resume la rivalidad entre Stephanie McMahon y Brie Bella.

- Stephanie McMahon es la primera en hacer su entrada al ring. Ella lleva un traje de ring de cuero negro. Brie Bella es la siguiente. De mientras, nos muestran a Ronsa Rousey en ringside.

7. STEPHANIE MCMAHON VENCE A BRIE BELLA TRAS UNA TRAICIÓN DE SU HERMANA NIKKI BELLA y después de un Pedigree de Stephanie. Durante el combate, Triple H aparece mientras Brie está aplicándole el Yes Lock! a Stephanie. Nikki sale detrás de él intentando impedir que irrumpa en el combate, pero no lo consigue, pues Triple H saca al árbitro del ring. En ese instante, Brie corre de un lado al otro del ring y aplica doble patada a Triple H. Hace el tradicional "Yes!" y se gana la ovación del público. Stephanie, mientras, intenta escapar por el otro lado del ring. Nikki sube al ring y evita que se marche. Stephanie retrocede y se encuentra con Brie detrás de ella y con Nikki delante. Pero, de la nada, Nikki aparta a Stephanie y ataca a su hermana con un puñetazo directo a la cara. Eso lo aprovecha Stephanie, quien aplica Pedigree y consigue la victoria. Tras esto, Stephanie y Triple H se besan apasionadamente y Nikki se aleja con mala cara mientras su hermana continúa tirada en la lona.

- Randy Orton sale el primero. Mientras tanto, vemos lo sucedido entre él y Roman Reigns en Monday Night Raw. Reigns es el siguiente en hacer su entrada, entre el público del Staples Center.

8. ROMAN REIGNS DERROTA A RANDY ORTON tras una Spear.

- Vemos un anuncio de WWE SummerSlam 2015, que aparentemente se celebrará el próximo año en el área de Nueva Jersey.

- Vemos un vídeo resumen de la rivalidad entre John Cena y Brock Lesnar.

- Brock Lesnar es el primero en hacer su entrada junto a Paul Heyman. John Cena le sigue, con ambos títulos colgados al cuello. Una vez en el ring, Justin Roberts maneja las introducciones antes del gran combate.

9. BROCK LESNAR (W/PAUL HEYMAN) VENCE A JOHN CENA PARA GANAR EL WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP tras un F5. La pelea ha sido total y completamente dominada por Lesnar, quien no ha dado ninguna opción al ya ex campeón. Hasta 16 Suplexs alemanes le ha aplicado a Cena. El show finaliza con Lesnar y los dos títulos sobre cada uno de sus hombros.