31 ago 2014

Bad News Barrett elogia a Bray Wyatt y a Roman Reigns

Durante la semana de WWE SummerSlam, Bad News Barrett fue entrevistado por The Miami Herald. Durante la entrevista, Barrett elogió a Bray Wyatt y Roman Reigns y los calificó como dos de los luchadores que les gustaría mucho ver triunfar en un futuro cercano.

"Para mí, Wyatt es sin duda uno de los chicos que me gustaría ver triunfar en el futuro. Es un tipo único y es asombrosamente talentoso en el ring. Creo que su personaje es tan único en el mundo de la WWE que no puedes ayudarle, sólo tomar nota. Así que él es un tipo que me gusta mucho. Otro que me gusta es Roman Reigns. Él tiene potencial para ser el próximo chico en la cima, un hombre importante, que sólo ocurre una vez en una generación. Con esta generación, él tiene todas las papeletas para ser ese hombre. Crucemos los dedos para eso. Creo que tiene la cabeza sobre los hombros. Él es un gran atleta y tiene una buena actitud. A todo el mundo parece que le gusta en el vestuario, lo que es bastante raro. Si sigue desarrollándose de esa forma, lo veo siendo ese hombre". 

El inglés también dio una pequeña actualización sobre la recuperación de su lesión:

"Estoy muy bien. Estoy de vuelta en los gimnasios levantando pesas de nuevo. Estoy trabajando duro en mi rehabilitación para volver tan pronto como pueda. Echo de menos pelear delante del WWE Universe y viajar por todo el mundo viendo a los fans todo el tiempo. 

(...) Nunca hay un buen momento para lesionarse. Sentí como si estuviera en medio de algo bueno. Tuve algunos buenos combates y la gente estaba disfrutando de lo que estaba haciendo. Obviamente, también tenía el Intercontinental Championship, lo cual era enorme. Hay elementos de este acontecimiento que la verdad es que fastidian, pero quiero estar de vuelta y mejor que nunca. Quiero seguir adelante. Finalmente, quiero ganar el WWE World Heavyweight Championship."

Podéis leer la entrevista completa aquí.