26 jul 2014

Vídeo: Daniel Bryan y Brie Bella hablan sobre el incidente con los ladrones + Bryan revela que se tendrá que someter a una nueva cirugía

Daniel Bryan y Brie Bella concedieron el día de ayer una conferencia de prensa para aclarar el incidente que ocurrió el pasado jueves por la noche, cuando él y su esposa observaron al llegar a su casa que la puerta principal estaba abierta y cómo dos ladrones salían de ella.

Bryan mencionó que el ladrón que él capturó no hizo ningún esfuerzo por oponer resistencia y que parecía bastante cansado. También dijo que no creía que ese hombre le reconociese como una Superestrella de la WWE, ni a su esposa como una Diva. Incluso bromeó con que estaba preocupado por ser demandado cuando encerró al hombre en la llave de sumisión para evitar que siguiese huyendo.

El luchador se emocionó al hablar de la pieza de joyería de su difunto padre que casi fue robada y añadió que se sentía muy enfadado cuando sucedió el incidente, pero afortunadamente nadie salió herido. Brie Bella también reveló que una de las cosas que más le preocupó cuando vio a los dos hombres salir de su hogar fue su perro Josie, a quienes encontraron en el cuarto de baño encerrado.

La conferencia de prensa después se centró en su condición física. Bryan dijo que los médicos de la WWE lo llamaron ayer y le informaron que probablemente tendría que someterse a otra cirugía debido a que no se estaba recuperando demasiado bien. Mencionó que la primera intervención, los médicos le eliminaron los espolones óseos de su médula espinal, pero ahora el nervio de su cuello había sufrido una "doble aplastamiento". Los médicos querían realizar otra cirugía para corregir esto.

Finalmente, Bryan dijo que tenía aproximadamente la mitad de fuerza en el brazo derecho, que en su brazo izquierdo. Y afirmó que parar al ladrón no contribuyó en ningún caso a empeorar la lesión.