22 jul 2014

Ronda de noticias: Combates para SummerSlam, Jericho vs. Wyatt, Nikki Bella/fallo vestuario, cambios de guión en RAW, regreso de Mark Henry, Hogan en México, Otunga y más


- Además del Brock Lesnar vs. John Cena por el WWE World Heavyweight Championship en el pay-per-view de SummerSlam, los otros combates planeados por la WWE en estos momentos son un Roman Reigns vs. Randy Orton y un Seth Rollins vs. Dean Ambrose.

- Chris Jericho no estuvo el lunes en Monday Night Raw en Miami, Florida, debido a que viajó por la mañana a Los Ángeles para comenzar a promover el nuevo álbum de Fozzy, que llegará a las tiendas hoy. El ataque de la Wyatt Family a Jericho que fue mostrado en las grabaciones de RAW fue filmado realmente durante el pay-per-view de Battleground.

- La WWE tuvo que editar un pequeño problema que tuvo Nikki Bella con su ropa de ring durante las grabaciones de Raw de cara a las repeticiones emitidas más adelante en el show. Al parecer, a Nikki se le vio ligeramente un pezón.

- Un combate entre Roman Reigns y Rusev estaba originalmente previsto para llevarse a cabo en Raw, pero fue vetado a última hora cuando se re-escribió el guión y se sustituyó por el Handicap Match. Esta es la principal razón por la que la WWE tuvo dos combates en desventaja en la primera hora del show.

- Durante los cambios en el guión también se vetó una revancha de la semana anterior entre Bo Dallas y The Great Khali. En su lugar, Bo Dallas se enfrentó a Damien Sandow y Rusev a Khali.

- Mark Henry podría regresar a la televisión de la WWE, uniéndose al nuevo grupo que formaron Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E la noche del lunes en Monday Night Raw.

- La razón por la que The Great Khali interrumpió a Lana antes de que pudiera emitir un discurso en Monday Night Raw, se debió a la gran cantidad de malas críticas que ha estado recibiendo la WWE por esta storyline.

- Hulk Hogan se encuentra actualmente en México, probablemente haciendo trabajos de promoción de cara a la próxima gira que realizará la WWE por allí. Los boletos para los shows se pondrán a la venta esta semana, pero de momento Hogan no está siendo anunciado para aparecer en los live events.

- La WWE está aparentemente poniendo carteles o avisos en algunas de las arenas, animando a los fans para que cuando Bray Wyatt realice su entrada al ring, ellos iluminen con sus teléfonos móviles. Cabe señalar que la primera vez que esto ocurrió, no fue idea de la WWE, sino un acto espontáneo de los fans. A la compañía parece haberle gustado la idea.

- David Otunga aparecerá en el episodio del 30 de julio de la serie de ABC, "General Hospital". Otunga aparentemente realizará el papel de sí mismo, como un luchador profesional.