17 jul 2014

Razón por la cual Triple H podría decidir no pelear en WWE SummerSlam

Como se ha señalado anteriormente, Triple H podría finalmente tomar la decisión de no pelear en el pay-per-view de WWE SummerSlam. Si esto sucediese, Roman Reigns se enfrentaría entonces a Randy Orton, en vez de contra él como estaba originalmente previsto.

Ahora hemos averiguado finalmente la razón por la cual el COO podría decidir no luchar en el mayor evento del verano. Al parecer Triple H está muy interesado en enfrentar a Reigns y realmente quiere hacerlo, pero lo que no quiere es ser eclipsado por el combate entre John Cena vs. Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Championship, que probablemente será el combate más grande de SummerSlam.

Triple H quiere que su combate contra Reigns atraiga todas las miradas y toda la atención y con un main event como el Cena vs. Lesnar, ve muy improbable que eso pueda ser posible. Es por eso por lo que el COO podría optar por retrasar el combate a otro pay-per-view.

Diversas fuentes de la WWE ya han expresado su opinión acerca de esto, afirmando que el combate entre Reigns y Orton está más cerca que el de Reigns vs. Triple H.