30 jul 2014

Paige habla con la WWE Magazine, el rating de Raw sufre una gran bajada, nuevo stable en la WWE y nuevos vídeos sobre el DVD de Paul Heyman

Paige explica el porqué de su calzado y la diferencia entre luchar en Estados Unidos y en el Reino Unido

Quizás no te hayas fijado, pero si lo has hecho te habrás dado cuenta que Paige no pelea con las botas de wrestling tradicionales. Más bien, ella compite con unas botas que fácilmente podrían llevarse por la calle. Su elección de los zapatos son Dr. Martens, una marca de calzado británica.

En declaraciones a la WWE Magazine, la ex Campeona de Divas explica por qué lucha con Dr. Martens.
"Estoy acostumbrada a ello", dice Paige. "Puedo usarlos también por la calle. Son muy buenos, muy británicos. Me quedo con mis armas. Estoy muy feliz de que estén de moda otra vez porque las amo y soy dueña de un par".

Paige también discutió las diferencias de estilo de pelear en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

"Tenemos diferentes reglas de lo que hacemos", dice Paige. "También hay diferentes conceptos de combate. Tenemos rondas y advertencias públicas. Advertencias públicas, básicamente, te dan dos. Si recibes una tercera, estás descalificado. Así que si te pillan engañando, te dan tu primer aviso público y tienes que decir que no lo harás más. En cuanto a rondas, digamos que tiene cinco rondas y tienen seis minutos cada una. Así es como lo hacemos en Inglaterra. Tenemos combate largos, pero se para en el medio."


El rating de Monday Night Raw sufre una considerable bajada 


El episodio del lunes de WWE Raw, con Stephanie McMahon y Brie Bella en el main event, atrajo a 4.318 millones de espectadores, frente a los 4.433 millones de espectadores de la semana pasada.

Para el show de esta semana, la primera hora atrajo 4.391 millones de espectadores, la segunda hora atrajo 4.511 millones de espectadores y la hora final atrajo 4.051 millones de espectadores, lo que significa una caída del 10% a partir de la segunda hora.

El programa fue el número 2 de la noche detrás de "Love and Hip-Hop: Atlanta" en VH1. También fue el número 2 en el ranking de eventos no-deportivos en los ratings de TV de Twitter, detrás de "The Bachelorette".

En cuanto a Twitter, Raw tuvo una audiencia única de 2.019.000, lo que representa el número de cuentas que estuvieron comentando el show. Esto fue una bajada con respeto a los 2.773.000 que se alcanzó la semana pasada. El show también alcanzó 10.665.000 impresiones, lo que representa el número de veces que se tuiteó sobre el show. Estos números también bajaron con respeto a los 15.775.000 de la pasada semana.


Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E en camino a un nuevo stable


Eden habló con Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E en el backstage de las últimas grabaciones de Monday Night Raw para un vídeo en la WWE App. Ella les preguntó acerca de mantener un ojo en otros equipos y les preguntó acerca de sus intenciones.

Big E dijo que eran un colectivo de... pero fue interrumpido por Xavier. Xavier dijo: "Aquellos que no conocen, no están en condiciones de decir y los que sí conocen, no lo dirán".

Kofi siguió con: "En otras palabras, Eden, sabréis lo que es esto cuando nosotros queramos que sepáis que es esto."



Conociendo más detalles del próximo DVD de Paul Heyman


WrestlingDVDNews.com ha publicado tres vídeos sobre el nuevo y próximo DVD y Blu-ray que saldrá sobre Paul Heyman. A continuación podéis verlos: