30 jul 2014

Dos fans relatan encuentros "incómodos" con Brock Lesnar en Florida esta semana

Un vídeo que ha recibido mucha atención esta semana, es el de una fan acercándose a Brock Lesnar y a su esposa, la ex WWE Diva Sable, la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Orlando, para una foto y él, negándose. La persona que grabó el material de archivo, el marido de la chica, detalla el encuentro incómodo en la descripción del vídeo.

"Saori fue hacia Brock y le preguntó si él era Brock Lesnar... Brock primero no la oyó hasta que Sable le dijo "Creo que ella está hablando contigo", entonces Brock se dio la vuelta y miró a Saori y le preguntó "¿Cómo estás". Ella le dijo que bien y le preguntó "¿Eres Brock Lesnar?". Él dijo: "Sí" y luego ella le preguntó "¿Puedo tomarme una foto contigo?". Y él dijo: "No, no hoy", Saori entonces le dio las gracias y se fue..... Le dije a Saori que estaba bien... Sin preocupaciones.. Aún así fue genial verle a él y ver a mi esposa hablar con Brock."



Después de este incidente un fan diferente relató otro encuentro con Lesnar y Sable que se produjo en una playa cerca de Orlando. El fan escribió lo siguiente y más tarde publicó la foto de abajo:

"Estoy en la playa aquí en Florida y estoy tomando una fotografía de la playa y de repente oigo a un tipo gritar "HEY, NO P*TAS FOTOS" y me giro y veo a Brock Lesnar. ¡Yo ni siquiera sabía que estaba allí y yo ni siquiera estaba tomándole una foto a él! Bueno, igualmente fue bueno verlo. Después de que se marcharse, tomé esta foto".


Es muy probable que Brock Lesnar se negara a tomarse fotos debido a que su aparición en Monday Night Raw iba a ser una "sorpresa". Sabiendo lo rápido que viajan las fotos hoy en día por las redes sociales, mejor era para él prevenir que curar. O quizás simplemente fue porque no se encontraba de buen humor. Es algo que nunca sabremos.