26 jul 2014

Daniel Bryan detiene a un ladrón que se había colado en su casa

Varios medios de comunicación han señalado que Daniel Bryan detuvo a un ladrón que aparentemente se había colado en su casa el jueves por la noche.

Según han informado ABC 15 News y TMZ, Bryan y su esposa, Brie Bella, acababan de llegar a casa y se encontraban en el garaje - tras aparcar el coche - cuando observaron que la puerta principal estaba abierta. Ninguno de los dos entraron, pues en ese instante dos hombres salieron corriendo de la casa y trataron de escapar.

Bryan fue capaz de seguir y atrapar a uno de ellos, un hombre llamado Cesar Sosa de 22 años. El luchador lo detuvo aplicándole el Rear Naked Choke durante 5 minutos hasta que la policía llegó a la escena. Inmediatamente después de esto, fue arrestado y llevado a la comisaría. El otro ladrón logró huir del lugar y todavía no ha sido localizado. Este es el ladrón pillado:



Sin embargo, la hazaña de Bryan es todavía más impresionante debido a que el hombre que él atrapó también estaba acusado de secuestro en otro caso.

TMZ también ha señalado que Brie consiguió recuperar los elementos que los ladrones se encontraban en proceso de robar, incluyendo una pulsera que perteneció al padre de Bryan, fallecido recientemente y una caja con dos relojes de madera que Nikki Bella les había regalado. Al parecer, ambos hombres soltaron el botín cuando iniciaron la carrera para salir huyendo.