10 abr 2014

Una periodista se gana las críticas al especular que la muerte de Ultimate Warrior fue debido al abuso de drogas

Nancy Grace entrevistó a Diamond Dallas Page en las "Headline News" la noche de ayer para hablar sobre la muerte de The Ultimate Warrior. Durante el segmento, Grace habló de luchadores que habían muerto debido al uso de esteroides y drogas ilegales en los últimos años y mientras ella estaba hablando del tema, se vio una lista de luchadores que murieron jóvenes. Esto no sería nada especial, pero esa lista también incluía a Owen Hart (quien falleció por un error en su entrada en un pay-per-view en 1999), lo cual molestó a fans, leyendas y luchadores de la WWE.

Dallas Page señaló que vio a Warrior en el WWE Hall of Fame el pasado fin de semana y si bien "se veía bien" y su energía era tan alta como siempre, nunca se sabe lo que está pasando dentro del cuerpo de una persona. Sin embargo, Grace continuó en su línea y dijo que Warrior había admitido el uso de esteroides en el pasado. DDP le dijo que "todos lo usamos en su día" - obviamente refiriéndose a los luchadores, pero Grace lo tomó como si hubiese querido decir que cada persona en el planeta los ha tomado y aclaró que ella nunca ha tomado esteroides. Page también señaló que Warrior era un apasionado de hacer ejercicio y actualmente no era tan "grande" (físicamente) como lo fue en su día. El segmento terminó con Grace volviendo al tema del abuso de drogas y especulando sobre la muerte de Warrior.




Como se puede imaginar, un montón de gente se molestó por el hecho de que Grace acusara a Warrior sin todavía conocerse las causas reales de su muerte y también por incluir a Owen Hart en esa lista. Uno de ellos fue Zeb Colter, quien pidió vía Twitter que Nancy Grace fuese deportada y luego escribió:

"Si alguien recibe un email titulado NANCY GRACE DESNUDA, no lo abráis. No es un virus. Es realmente Nancy Grace desnuda. @NancyGraceNHL @WWE".

The Iron Sheik también arremetió, como sólo él sabe hacerlo, escribiendo:


El hermano mayor de Owen Hart, Smith Hart, también emitió la siguiente declaración en su página de Facebook:

"Creo que nuestra querida cuñada Martha, así como toda mi familia, debería estar tremendamente ofendida por la insinuación de Nancy Grace de que la muerte de mi hermano Owen tuviese algo que ver con las drogas o esteroides. Ella, tratar de sacar provecho de la muerte de Warrior mientras su familia se aflige por las decisiones personales, puede haberlo hecho desde hace más de 20 años pero eso es triste para el periodismo de hoy en día. Últimas noticias; Muchas estrellas del rock se metían cocaína en la década de los 80. Tal vez deberíamos derrumbar toda la industria de la música. No debemos comprar cualquiera de sus dichas declaraciones difamatorias ridículas. Vamos a escuchar los detalles oficiales del forense este fin de semana y no de algún periodista chismoso."