23 abr 2014

**SPOILERS** WWE SmackDown - A emitirse el viernes, 25 de abril


- SmackDown abre con Vickie Guerrero, Cesaro, Jack Swagger, Paul Heyman y Zeb Colter en el ring. Vickie anuncia el evento principal de esta noche, que será The Shield vs. otras superestrellas. Luego anuncia El gran debate entre Heyman y Zeb. Zeb dice que quiere debatir como Cesaro le dio la espalda y le pregunta a Heyman por qué le robó a Cesaro. Heyman le habla de como rompió la racha y Zeb se lo vuelve a preguntar. Heyman le cuestiona cuando fue la última vez que Swagger ganó. Dice que en el momento en que Cesaro ganó la Battle Royal, él ya era un "Paul Heyman guy". Al final, Zeb intenta ir a por Heyman pero son separados.

1. Cesaro derrota a Jack Swagger con The Neutralizer. Tras el combate, The Shield salen y Roman Reigns le aplica el Superman punch a Swagger. Después entre los tres le realizan la Triple Powerbomb.

2. Tamina Snuka vence a Natalya.

- En bastidores, 3MB hablan de como estarán en el main event esta noche, pero The Shield aparecen y los golpean.

- Vickie Guerrero está en su oficina hablando por teléfono con Triple H. Él le pregunta acerca de The Shield. Ella dice que los llamó a su oficina, pero no fueron. Triple H le dice que tome la noche libre y aparece Brad Maddox.

3. Curtis Axel (w/Ryback) vence a Jey Uso (w/Jimmy Uso).

- La Wyatt Family salen y cortan una promo dentro de una jaula de acero. Bray Wyatt habla de John Cena y todo el público acaba cantando con él.

4. Erick Rowan & Luke Harper (w/Bray Wyatt) vencen a Cody Rhodes & Goldust. Durante el match, Bray se burló de los hermanos Rhodes y les dijo al público que no eran el futuro. Los hermanos pierden por un malentendido entre ambos, de nuevo.

- En bastidores, Brad Maddox está en el teléfono. The Shield llegan y lo atacan.

5. Emma & Santino Marella vs. Layla & Fandango no da lugar porque mientras Fandango camina por bastidores, The Shield lo atacan.

6. The Shield vs. Titus O'Neil, Ryback, Alberto Del Rio, Damien Sandow, Bad News Barrett y Curtis Axel queda en No Contest cuando The Shield acaban limpiando el ring y finalizan el show aplicando Triple Powerbomb a Ryback.