20 abr 2014

Ronda de noticias: Swagger y Eva Marie/UFC, Bryan y Brie regresan, CM Punk/Maron, Sami Zayn/WWE, cánticos de "YES!" en hockey, Young, Jarrett y más



- Jack Swagger y Eva Marie estuvieron presentes en el evento de UFC transmitido por FOX y celebrado la noche de ayer. Ambos aparecieron por separado: El luchador acudió con su esposa y con dos amigos más y Eva Marie fue mostrada junto a su novio Jonathan.

- Daniel Bryan y Brie Bella ya han vuelto de su luna de miel. El luchador ha publicado la siguiente imagen en Twitter y ha mencionado que han sido las dos mejores semanas de su vida. Ambos volverán el lunes a Monday Night Raw.


- CM Punk aparecerá en la segunda temporada de "Maron" en IFC. Podéis ver un trailer aquí.

- DISH Network han informado que no tomarán ninguna decisión sobre la emisión del WWE Extreme Rules hasta que la fecha del pay-per-view se acerque. En DISH continúan también considerando la opción de emitir todos los demás eventos.

- El roster de la WWE finalizó la noche de ayer su tour por Arabia Saudí y el día de hoy lo tendrán de descanso antes de dirigirse a Baltimore, Maryland, para Monday Night Raw.

- Después del reciente tour por Arabia Saudí, ahora se especula más que nunca que Sami Zayn podría ser uno de los próximos luchadores en subir al roster principal. De momento están pendientes Bo Dallas y Adam Rose, pero se cree que Zayn no tardará tampoco mucho en debutar.

- Los aficionados de los Pittsburgh Penguins estuvieron coreando repetidamente "YES!" fuera de la arena durante el último partido de playoffs del equipo. El cántico también se escuchó después de cada gol.



-
La WWE emitirá un nuevo show en el WWE Network llamado "Best of WWE Hall of Fame", donde pasarán una gran variedad de vídeos de personas inducidas en el Hall of Fame en años anteriores.

- Muchas personas dentro de la WWE quedaron sorprendidas cuando TNA decidió darle el título mundial a Eric Young, viendo que era muy parecido a la reciente victoria de Daniel Bryan. Nadie tiene ningún problema con Young, pero creen que es algo "ridículo".

- El piloto de NASCAR, Hermie Sadler, se ha unido a la nueva promoción de Jeff Jarrett, "Global Force Wrestling". Además de eso, aquí tenéis una nueva promo de la promoción: