17 abr 2014

Ronda de noticias: Revancha de AJ, Lesnar/SummerSlam, ausencia de Mysterio, lesiones de Triple H y Ryder, Ambrose/US Title, Swagger, Cesaro y más



- AJ Lee iba a utilizar su cláusula de revancha contra Paige por el WWE Divas Championship en Extreme Rules, pero debido a que la ex campeona ha solicitado algo de tiempo libre, los funcionarios de la compañía han decidido poner a Tamina Snuka como retadora. Siendo así, su combate de revancha todavía queda pendiente.

- Brock Lesnar no está programado para aparecer en Extreme Rules y probablemente no volverá ya hasta SummerSlam. Han habido ciertas especulaciones de que podría desafiar a Daniel Bryan por el WWE World Heavyweight Championship para entonces.

- Cesaro y Paul Heyman han estado saliendo sin música de entrada últimamente porque la WWE se encuentra componiendo un nuevo tema para el luchador. De todos modos, también creen que el hecho de salir sin música al ring le está favoreciendo.

- Rey Mysterio se encuentra actualmente de vacaciones con su familia en Hawaii. Se le ha dado tiempo libre debido a que estaba sufriendo algunos problemas con su rodilla y también porque parece ser que su mujer está embarazada y el enmascarado quería pasar algún tiempo con ellos.

- Jack Swagger sufrió su derrota televisada número 100 en el último episodio de WWE Main Event. Swagger es el segundo luchador en alcanzar esta cifra, sólo detrás de Dolph Ziggler. Otros luchadores que también están a punto de conseguirlo son Kofi Kingston (99), The Miz (94) y Zack Ryder (90).

- Triple H pudo sufrir algún tipo de lesión muscular durante su combate contra Daniel Bryan en WrestleMania XXX. Lo único que se sabe es que Hunter tenía algunos moretones y sentía mucho dolor, razón principal por la que ha estado protegiendo su pierna con algunos vendajes.

- Hornswoggle y El Torito tendrán un combate esta semana en WWE SmackDown. Según se ha informado, ambos han estado trabajando duro y entrenando juntos en las últimas semanas, por lo que esto podría derivar en una rivalidad mayor.

- ESPN podría hacer algún tipo de oferta a la entrevistadora Renee Young muy pronto. Ella ha impresionado a muchos de los funcionarios de los principales canales de televisión con su trabajo dentro de la WWE en los últimos meses.

- A pesar de ser dejada por Fandango, el plan actual es que Summer Rae regrese a televisión como heel. La WWE quiere tratar de darle algún tipo de push ahora que tiene un papel protagonista en "Total Divas". Cabe señalar que ella, al igual que The Miz, se encuentra actualmente fuera de acción debido al rodaje de "The Marine".

- Alexander Rusev podría tener un combate de squash en el pay-per-view de Extreme Rules. No se sabe aún quién será su víctima, pero lo que si es seguro es que el match se llevará a cabo siempre y cuando haya tiempo.

- Dean Ambrose está a sólo 10 días de convertirse en el campeón con el reinado más largo del WWE United States Championship. El miembro de The Shield actualmente se encuentra en 333 dias de reinado y MVP tiene el récord con 343 días (desde que el título es WWE). Si consigue retenerlo hasta el domingo de la próxima semana, se colocará en primera posición.

- Zack Ryder ha estado con dolores de espalda en las últimas semanas e incluso ha sido muy cuidadoso cuando le tocaba salir al ring. Sin embargo, no parece ser nada extremadamente grave.

- Mark Henry ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que tiene un pequeño papel en la película "A Haunted House 2", que se estrenará el 18 de abril.