15 abr 2014

Ronda de noticias: Récord/WM, spoiler en Raw, Del Rio/IC Title, salud de Undertaker, ausencia de Bryan, Roode/Robbie E/Gunner, Stacy Keibler, Sting y más



- La WWE ha anunciado que WrestleMania 30 alcanzó un récord de 1 millón de personas viendo el evento, combinando el WWE Network y las compras por pay-per-view, sólamente en los Estados Unidos. El canal con 667.000 suscriptores y unas 400.000 compras domésticas han contribuido a esta increíble cifra.

- Ha habido cierta preocupación online sobre la salud de The Undertaker después de varios comentarios por Twitter entre Bill DeMott y Michelle McCool. Su esposa publicó que 'Taker era el hombre más duro que conocía y DeMott le contestó diciéndole que él y su mujer estaban orando por ella. Todavía no se saben más detalles.

- Daniel Bryan no estuvo el lunes en WWE Monday Night Raw debido a su luna de miel. El luchador se casó el viernes con Brie Bella, razón por la cual ella tampoco estuvo en el programa. Ambos volverán la próxima semana.

- Stephanie McMahon confirmó durante que la "2014 WWE Business Partner Summit" que la WWE debutará con un nuego logotipo en agosto. Será el mismo logo que hemos estado viendo estas últimas semanas en el WWE Network, pero esta vez será utilizado en todos los aspectos de la empresa y no sólamente en el canal.

- La WWE emitió una orden a la seguridad durante WWE Monday Night Raw para que retirasen todos los carteles relacionados con Sting que vieran entre el público. Esto es debido a que la semana pasada se dejó pasar a muchos fans que llevaban carteles con el nombre del luchador y la compañía no quería repetir ese "error".

- Parece ser que la WWE ha retirado a Alberto Del Rio de los planes por el Intercontinental Championship. Antes de WrestleMania XXX, el plan era que el mexicano pelearía contra Big E en Extreme Rules por el título. Sin embargo, Del Rio fue eliminado del torneo la pasada noche.

- El autocar llamado "The Exotic Express" que hemos estado viendo en las viñetas del próximo debutante Adam Rose es totalmente real. A continuación tenéis una imagen del autocar aparcado a las afueras del BJCC en Birmingham, Alabama:


- La WWE spoileó el gran retorno de Evolution durante Monday Night Raw. Durante la entrada de Bad News Barrett, varios fans han indicado que la WWE mostró por error unas imágenes de Evolution brevemente en pantalla.

- Después de grabar WWE SmackDown, los talentos de la compañía se embarcarán en un viaje a Arabia Saudí para tres eventos en vivo que se celebrarán en el Green Halls Stadium en Riyadh el jueves, viernes y sábado. Es un viaje bastante largo, por lo que ellos tendrán el domingo como día libre y deberán volver al trabajo el lunes.

- El episodio de Monday Night Raw del lunes promedió 4.77 millones de espectadores. Este número es una reducción de un 7% en comparación al Raw post-WrestleMania de la semana pasada. El rating final todavía no se ha dado a conocer.

- La WWE está buscando celebrar el pay-per-view de Royal Rumble 2015 en Filadelfia y que Elimination Chamber 2015 se lleve a cabo en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee. Como ya sabéis, WrestleMania 31 se llevará a cabo en Santa Clara, California.

- Bobby Roode, Robbie E y Gunner son algunos de los grandes talentos que han firmado un acuerdo por varios años con TNA Wrestling. La compañía de Dixie Carter parece que quiere retener a sus talentos más veteranos, pero aún no han conseguido que Daniels y Kazarian vuelvan a firmar.

- Según ha informado ABC News, el primer hijo de Stacy Keibler será una niña. La ex Diva de la WWE se casó hace apenas unos meses y su embarazo fue un tema candente pocas semanas después.