13 abr 2014

Ronda de noticias: Jack Swagger campeón, tributo a Ultimate Warrior, Victoria/WWE, Paige en NXT, DVD de Batista, libro de Chris Jericho, Wade Barrett y más





- Jack Swagger fue campeón Intercontinental durante algunos minutos en el evento en vivo que la WWE celebró la noche del sábado en Hidalgo, Texas. Pero debido a que Zeb Colter intervino en el match y lo ayudó a ganar con trampas, Brad Maddox salió y reinició el combate. Big E finalmente se llevó la victoria y consiguió retener su título.



- Varios talentos de la WWE estarán grabando entrevistas sobre The Ultimate Warrior en Monday Night Raw para un especial tributo al ex luchador recientemente fallecido que se emitirá el miércoles por el WWE Network.

- A pesar de los rumores de su aparente salida de la WWE, Vickie Guerrero continúa con la compañía. Vickie ha mencionado que cuando se marche de verdad, lo sabremos por ella misma.

- Durante el evento en vivo de WWE NXT la noche del sábado en Tampa, Florida, Paige recibió cánticos de "te lo mereces" tras aparecer como Divas Champion y como NXT Women's Champion. Ella ha estado con NXT el fin de semana, por lo que podemos decir que no ha habido título femenino esta semana en los eventos en vivo.

- Lisa Marie Varon (Victoria/Tara) podría regresar a la WWE para trabajar como entrenadora de las Divas de NXT. La compañía organizará un "tryout camp" sólo para mujeres en junio y ella podría ser contratada para ayudar.

- Existe la creencia de que la WWE se está portando de forma agradable con Jim Ross en las últimas semanas para que el ex locutor no firme con la nueva promoción de Jeff Jarrett.

- WrestlingDVDNews ha revelado la que será la portada del nuevo DVD de Batista. El set de DVD y Blu-ray saldrá a la venta el 10 de junio.


- Brie Bella ha hecho los primeros comentarios públicos desde que se casó con Daniel Bryan el viernes en Sedona, Arizona: "Me he casado con el hombre de mis sueños. Soy oficialmente la Sra. Danielson. Fue una impresionante ceremonia sentimental que estaremos compartiendo con vosotros pronto. La mejor parte fue cuando caminé por el pasillo descalza (sí, Nikki me dejó :) hacia mi marido. Siempre voy a recordar la forma en que me miró."

- Ningún talento de la WWE sabía que Wade Barrett iba a aparecer e iba a hacer uno de sus discursos típicos en la ceremonia del Hall of Fame. Como se pudo ver por las imágenes, a todo el mundo le encantó.

- El próximo libro de Chris Jericho, titulado "The Best in The World: At What I Have No Idea", saldrá el 14 de octubre y cubrirá temas como la rivalidad con Shawn Michaels que culminó con Jericho noqueando a su esposa, cómo Mickey Rourke lo desafió a un match y luego se echó atrás, su relación con Vince McMahon y más.

- Ha surgido en Internet esta imagen del cantante de Rev Theory con The Undertaker en WrestleMania XXX.