21 abr 2014

Ronda de noticias: Daniel Bryan/RAW, tour europeo, Sting/WWE, lesión de Eva Marie, Jake Roberts se recupera, WWE Studios, Scott Hall, Cameron y más


- Daniel Bryan regresará esta noche a Monday Night Raw después de cumplir con su luna de miel y se espera que se enfrente a Kane en el programa, quien probablemente saldrá con su máscara. Esta noche en el programa también veremos la continuación del torneo por el Intercontinental Championship con los respectivos combates.

- Jake "The Snake" Roberts ha dado a conocer la increíble noticia de que ha superado el cáncer y tan sólo necesitará someterse a una operación más para estar totalmente libre de esta terrible enfermedad.

- Durante los eventos en Arabia Saudí, Sami Zayn le pidió a Tony Chimmel que le anunciase nativo de Syria. Esto es debido a su descendencia. Además, el luchador de WWE NXT también cortó algunas promos en árabte, lo que le hizo ganarse el aplaudo del público.

- El próximo tour europeo de la WWE se dividirá en dos partes. En unos shows estarán Daniel Bryan, Randy Orton, The Shield, Rybaxel, Barrett, los hermanos Rhodes, Mark Henry, Sin Cara, Jack Swagger, Big E, Naomi, etc. y la otra parte contará con John Cena, la Wyatt Family, Sheamus, Christian, Del Rio, Big Show, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, The Bella Twins, etc.

- La WWE planea sacar un DVD sobre Sting en algún momento a finales de este año. Esto podría ser un indicativo de su próxima incorporación a la compañía.

- La más reciente película de WWE Studios, "Oculus", ha caído del puesto número 3 al número 8 en su segunda semana después del estreno, recaudando sólo 5 millones de dólares. Sin embargo, la película ya ha recaudado en global 21 millones de dólares y todavía queda estrenarla a nivel internacional.

- La cuenta de Twitter de Scott Hall pudo haber sido hackeada la pasada noche. Al parecer, se publicaron algunos imágenes muy explícitas que fueron eliminadas muy rápidamente minutos después.

- En el último episodio de "Total Divas" se reveló que Eva Marie estuvo alejada del ring a principios de año debido a que los médicos descubrieron que tenía un quiste ovárico que se le había resquebrajado. Los médicos también le informaron que este problema le podría causar esterilidad de cara al futuro.

- La estrella de WWE NXT Scott Dawson y su esposa dieron la bienvenida al mundo a una niña hace unos días.

- Cameron lanzará el vídeo musical de su single "Bye Bye" el próximo 11 de mayo, día en que también se emite "Total Divas". La Diva está dando a los fans la oportunidad de aparecer en su vídeo mediante la compra de su camiseta en WWE Shop. Una vez comprada, todos aquellos que le manden a su Twitter una imagen suya con la camiseta, tendrán la oportunidad de aparecer. La fecha límite es hasta el 28 de abril.