22 abr 2014

Resultados WWE Raw, 21 de abril - La Wyatt Family acaban con John Cena

- La música de Daniel Bryan sonó y él salió. Brie Bella estaba de pie en el ring liderando los cánticos de "Yes!". Cuando llegó al ring, la música de Stephanie McMahon sonó. Stephanie salió con una gran sonrisa en su cara y aplaudió a Bryan y a Brie. Stephanie dijo que no podía resistirse a venir a felicitarles. Señaló que Bryan se convirtió en Campeón de la WWE y se casó con el amor de su vida "en lo que fue una boda rústica orgánica y crujiente". Ella dijo que era genial "si te gustan ese tipo de cosas." Stephanie anunció que Bryan defenderá el título contra Kane en Extreme Rules. Bryan asintió. Steph dijo que si estuviera en los zapatos de Bryan : "Me aseguraría de que mi linda esposa está fuera de peligro." La música de Kane sonó. "Ahora no, Kane", dijo Stephanie. Bryan llevó a Brie a ringside. "Kane, quédate donde estás," Stephanie le ordenó. De repente, apareció en el ring vestido con su vieja máscara y vestimenta. Brie gritó y Kane agarró a Bryan por el cuello. Kane miró a Brie y Bryan fue tras él . Kane finalmente alcanzó a Bryan y lo tiró contra la barricada. Stephanie continuó diciéndole a Kane que parase, pero él continuó su brutal ataque. Cuando acabó, un entrenador salió para atender a Bryan. Fue colocado finalmente en una camilla, pero Kane regresó y lo golpeó de nuevo. Kane rompió la mesa de los anunciantes mientras Steph le decía que parase. Kane le realizó un tercer Tombstone sobre la mesa de los anunciantes. Finalmente Kane se alejó y los entrenadores atendieron a Bryan.

- Tras el descanso, los entrenadores seguían atendiendo a Bryan mientras Brie miraba y Stephanie estaba sobre el ring sosteniendo ambos títulos.

- Bad News Barrett salió y dijo que tenía malas noticias. Dijo que no era tan malo como lo que le había sucedido a Bryan, era que la suerte de los irlandeses se estaba acabando y él le ganaría a Sheamus.

1. BAD NEWS BARRETT VENCIÓ A SHEAMUS en 10:30 tras el Bull Hammer para avanzar a la final del torneo por el Intercontinental Championship.

- Se mostró una viñeta de Bo Dallas.

- Se anunció el regreso del actor Hugh Jackman a Monday Night Raw la próxima semana.

- Los fans podían votar por la aplicación que tipo de match tendría John Cena. Las opciones eran Luke Harper, Luke Harper y Erick Rowan en un handicap match o en contra de toda la familia Wyatt en un handicap match.

- La Wyatt Family caminó hacia el ring. Bray cortó una promo sobre cómo el libre albedrío se había convertido en la mayor ilusión del hombre. Dijo que éramos una nación llena de ovejas sin sentido dirigida por los lobos y propiedad de los cerdos. Dijo que esta noche iba a ser un maravilloso cambio. Dijo que el poder estaba en manos de los fans. "¿Qué destino vais a elegir para vuestro caballero en armadura brillante?", preguntó Wyatt. Preguntó si Cena finalmente conocería la verdad. Dijo que estaban en contra de Cena. Dijo que dos monstruos se meterán en la cage match en Extreme Rules. Dijo que una cosa seguirá igual. "Ellos ya no te quieren, John," dijo Wyatt. "Cada vez que nos cruzamos, me llevo más de ellos conmigo." Wyatt dijo que "todos están viniendo conmigo." Él le dijo a Cena que escuchase lo que sucedía y un montón de fans comenzaron a cantar con él.

2. LOS MATADORES & EL TORITO VENCIERON A DREW MCINTYRE, JINDER MAHAL & HORNSWOGGLE (W/HEATH SLATER) en 2:45.

- El tema musical de Evolution sonó y ellos se dirigieron al ring. El trío se puso de pie en el ring y Hunter se echó a reír. Triple H dijo que reía cada vez que pensaba en cómo habían humillado a los chicos que decían ser los mejores. Orton introdujo un vídeo de Evolution golpeando a varios nombres notables. "¿Lo pillas ahora?" preguntó Batista. Él dijo que tuvieron 31 títulos mundiales entre los tres de ellos. The Shield hizo su entrada a través de la multitud y Evolution abandonó el ring y se pararon en el escenario. Dean Ambrose dijo que no era la primera vez que habían sido golpeados y probablemente no sería la última. "¿Parecemos humildes para vosotros", le preguntó Ambrose. Él llamó a Orton "bollo de crema" y dijo que The Shield eran los animales más despiadados y ahora estaban enojados. Seth Rollins señaló que les costó mucho derribarlos la semana pasada y habló de lo poderosos que eran. "Bueno, no lo sois", dijo Rollins. "En dos semanas en Extreme Rules, vais a estar cara con cara con los Hounds of Justice y va a ser una guerra total." Rollins dijo que los miembros de Evolution estarían demasiado preocupados por sí mismo. "Lo que estamos viendo es la fuerza más dominante en la historia de esta compañía", continuó Rollins. Él dijo que rasgarían a Evolution en pedazos. Roman Reigns finalmente dijo que Evolution les dio un ultimátum la semana pasada. Dijo que estaban regresando el favor esta semana. Dijo que iban a dejar el micrófono y a ir a por ellos porque podían ser hombres y tratar de luchar o podrían ser "bollos de crema" y esconderse. Reigns dejó caer el micrófono. The Shield dejaron el ring y se dirigieron hacia Evolution, pero de repente los luchadores que se enfrentaron a The Shield en el match en desventaja la semana pasada salieron y se alinearon en una fila con Evolution. Hunter dijo que siempre había una opción tres. Dijo que en la vida había que adaptarse o perecer. "Esa es la evolución", concluyó Hunter.

- Se mostró una viñeta de Adam Rose.

- Ryback y Curtis Axel salieron al ring y se sentaron en la mesa de comentaristas.

3. THE USOS VENCIERON A CODY RHODES & GOLDUST en 3:15. Tras el combate, Cody salió furioso y Goldust miró sorprendido y lo persiguió. Ryback y Axel subieron al ring y atacaron a los gemelos.

4. EMMA (W/SANTINO MARELLA) DERROTÓ A LAYLA (W/FANDANGO) tras la Cobra en 2:20.

- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a John Cena, quien recibió más abucheos que aplausos. Dijo que su destino estaba en las manos de los seguidores de la WWE. Él dijo que Bray Wyatt les dijo a los fans que tenían una voz y dijo que aún estaba por verse si le escuchaban. Actuó con preocupación cuando dijo que iba a hacer lo que tenía que hacer. Cena dijo que no podía pretender no saber lo que estaba pasando e hizo referencia a la canción de Wyatt. Dijo que su espalda estaba contra la pared esta noche si los fans votaban en su contra. Él dijo que las probabilidades continuarían ahí si podía sobrevivir a esta noche.

- Cesaro y Paul Heyman salieron al ring con una nueva música. Cuando estaban a mitad de camino al ring, Heyman se presentó como el defensor de Cesaro. Dijo que también tenía el placer de servir como el defensor de Brock Lesnar. Heyman se burló brevemente sobre que Lesnar terminase la racha.

5. ROB VAN DAM VENCIÓ A CESARO (W/PAUL HEYMAN) en 13:30 para avanzar a la final del torneo por el Intercontinental Championship tras una interrupción de Jack Swagger. Tras el combate, Swagger atacó a Cesaro, quien rápidamente lo sacó del ring. Cesaro intentó atacar a Zeb Colter, pero Swagger se recuperó y ambos pelearon hasta que Cesaro le aplicó el Cesaro Swing.

- Entre bastidores, Renee Young trató de entrevistar a Rob Van Dam cuando Cesaro y Paul Heyman se presentaron. RVD se burló por su victoria. Cesaro dijo que podía agradecer a Zeb y Swagger, porque todo el mundo sabía que RVD no lo pudo vencer por su cuenta. Heyman dijo que no sabía cómo RVD podía dormir bien por la noche. RVD dijo que Cesaro debía mantener su casa y su futuro tan lejos de Heyman como pudiese.

6. PAIGE DERROTÓ A AKSANA en 4:40 por sumisión.

- Lana hizo su entrada e introdujo a Alexander Rusev.

7. ALEXANDER RUSEV (W/LANA) DERROTÓ A SIN CARA en 3:05.

- John Cena hizo su entrada a una reacción mixta. Jerry Lawler se puso de pie y dio a conocer los resultados de votación. El 53 por ciento de los aficionados votaron por los tres miembros de la Wyatt Family. El 38 por ciento votó a favor de Luke Harper. Sólo el 9 por ciento votó por Harper y Rowan.

8. JOHN CENA VENCIÓ A LA WYATT FAMILY por DQ en 14:00. Después de la campana, los Wyatt rápidamente recuperaron el control. Harper y Rowan atacaron a Cena y Wyatt le realizó el Sister Abigail. Tras esto, Bray puso la cabeza de Cena en su regazo y le cantó. Wyatt se echó a reír y luego sonrió mientras cantaba su canción en voz alta . Wyatt se rió maniáticamente y volvió a cantar para finalizar el show.