21 abr 2014

Goldberg admite haber tenido conversaciones con Triple H antes de WrestleMania 30

Bill Goldberg ha revelado recientemente que mantuvo conversaciones con Triple H antes de WrestleMania 30 sobre un posible regreso a la compañía. Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

"¿Me encantaría hacerlo de nuevo y que mi hijo y mi esposa, quienes nunca me han visto luchar, me vieran? Absolutamente. ¿Pondría en peligro lo que he hecho en el mundo del wrestling sólo para hacer que eso suceda? No. Entonces, si yo no estaba dispuesto a hacerlo, físicamente no estaba listo para hacerlo y no era la situación correcta, no lo iba a hacerlo sólo por hacerlo. Si ese fuera el caso, probablemente habría estado en WrestleMania este año. Simplemente tiene que estar bien y si no lo está, entonces yo estoy retirado, para siempre".

Goldberg también quiso desmentir los rumores que lo vinculaban a una rivalidad con Ryback, mencionando que sus conversaciones con Triple H fueron conversaciones generales y ninguno de ellos mencionó específicamente ningún match potencial.