22 abr 2014

Daniel Bryan se marcha temprano de Raw + Actualización sobre la storyline

La WWE ofreció una actualización sobre Daniel Bryan durante el "RAW Backstage Pass Show" en el WWE Network. Alex Riley reveló que Bryan sufrió de un nervio pinzado después del ataque que recibió a manos de Kane y si bien no es grave, no hay fecha para su regreso.

Sin embargo, lo que realmente sucedió es que Bryan se marchó de la arena donde se celebraba Monday Night Raw inmediatamente después de su segmento. Como informamos anteriormente, el padre del luchador falleció horas antes de que el show empezase, así que Bryan voló a casa para estar con su familia en Seattle, Washington DC.

Al regresar a backstage, sus maletas ya estaban listas y el coche preparado. Varias Divas y Superestrellas se despidieron de él y le ofrecieron sus condolencias. Cabe señalar que Brie Bella no le acompañó, así que Bryan se marchó solo.

El campeón estuvo en Raw por varias razones. Una de ellas es que él mismo quiso aparecer y cumplir con lo que estaba estipulado. La otra es que la WWE quería empezar a construir su rivalidad con Kane y obviamente ese segmento del ataque se realizó para sacar a Bryan de televisión temporalmente. No tuvo momentos de micrófono por razones obvias.

Bryan probablemente estará fuera de todos los eventos y grabaciones de esta semana y todavía es duda para el Raw de la próxima semana.