21 abr 2014

Batista podría tomar tiempo libre después de WWE Extreme Rules

Batista podría estar tomando un tiempo libre después del pay-per-view de WWE Extreme Rules que se celebrará a principios del mayo, pues el luchador no está siendo anunciado actualmente para ningún show después de ese evento, incluyendo Monday Night Raw la noche siguiente de Albany, Nueva York.

De la misma manera, Batista no ha sido anunciado para la gran gira europea que comienza en mayo, ni para las grabaciones en Londres y tampoco para los pay-per-views de Payback, Battleground, Money in the Bank y SummerSlam.

Hace poco se informó que cuando The Animal firmó con la WWE se esperaba que tomase tiempo libre para hacer sus tareas de promoción de la última película que ha rodado, "Guardians of the Galaxy". Sin embargo, esta película no se estrena hasta el 1 de agosto, por lo que no se sabe al cien por cien cuales son los planes con Batista.

De momento se cree que no está siendo anunciado en todos esos shows por precaución. Según vayan acercándose, sabremos si de verdad Batista participará o no en ellos.