5 nov 2013

John Cena vs. Randy Orton: ¿Futura rivalidad?

Según informa PWInsider, se ha hablado dentro de la WWE de realizar un combate entre el WWE Champion vs. World Heavyweight Champion en WrestleMania XXX.

No se sabe si esto sería una pelea para unificar los títulos o simplemente un match normal con una atracción especial. Lo más probable es que sea un combate individual normal, pues la compañía siempre ha querido tener un título para cada marca - Raw y SmackDown.

Desde que John Cena regresó en el pay-per-view de Hell in a Cell, se ha estado presionando para devolver prestigio al título mundial. A pesar de que John Cena y Randy Orton han tenido largas disputas en el pasado, nunca lucharon en un match de uno contra uno en WrestleMania (aunque si lo hicieron contra Triple H en un Triple Threat Match en WrestleMania 24).

Con Orton ahora llamándose la "Cara de la WWE" por Triple H y la Autoridad, una storyline con John Cena podría tener sentido. Cabe señalar que CM Punk es otro luchador con muchos números de ser futuro retador, por lo que tendremos que esperar y ver.