26 oct 2013

Shelly Martinez: "Batista provocó mi despido de la WWE"

La ex Diva de WWE Shelly Martinez fue invitada especial en VOC Nation recientemente, donde reveló que Batista había causado su despido de la organización de Vince McMahon.

"Batista y yo tuvimos una conversación agresiva en backstage y me dijo algo que fue completamente innecesario y fuera de lugar", dijo Martinez. "Si estuviese fuera del wrestling, estoy muy segura que podría haber sido un problema legal para Batista y para la propia WWE".

Y añadió: "Pero esto es wrestling, es un negocio de hombres, así que continué y ellos me despidieron. Yo era una niña vampiro en la falsa ECW; él era Batista, y ellos querían complacerlo."

Los problemas entre Martinez y Batista siempre han sido evidentes. Según comentó Martinez en una entrevista hace unos años, Batista ofendió y abusó verbalmente de su amiga íntima, Melina, y al defenderla, Batista y ella se metieron en una discusión muy acalorada, lo que dio lugar a su salida de la empresa posteriormente.

Martinez también comentó en 2011 que ella y Batista habían enterrado el hacha, pero parece ser que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.