9 jun 2012

Raw en Valencia, España por Andrea Sellés Gutiérrez

Hola! Soy una fiel seguidora a vuestra página y a la antigua máswrestling.net.

Bueno, leí el artículo y quería compartir con vosotros uno de los momentos más especiales que viví

ayer en el RAW de Valencia. Fue en la lucha de Divas. Yo le hice una pancarta a Lay, pues es mi diva favorita desde antes de unirse a Michelle McCool, y en su entrada, no siquiera me vio. Saludó a la zona contraria a la mía, y yo, claramente me llevé la desilusión más grande del mundo. Pero al vencer a Beth, ocurrió esto. Aquí os lo dejo, podéis publicarlo si queréis :)




Después de la lucha de Cena, también me pasó algo increíble. Yo llevaba una pancarta en la que ponía "Can you see me? JOHN CENA GIVE ME A KISS!" Y cuando la vio, se me acerco y me dio un beso.. fue un momento inolvidable. Mi héroe, al que tanto adoro, regalándome un momento especial que jamás olvidaré! Mi padre no pudo grabar ese momento, pues le hicieron guardar el movil porque supuestamente no se podían hacer videos.. pero si que pudo hacer una foto justo cuando le tenía enfrente. Aquí os la dejo!


Bueno, gracias por leer mi correo. Es un placer poder estar en contacto con vosotros.

"Estar esperando 210 días y que al fin, llegue el momento más deseado de toda mi vida..
Llegué a Valencia con mi padre, y en el pabellón vi a un chico disfrazado de Punk, al que ya conocía del año pasado, porque coincidimos en Badalona. Estuve hablando con el y esperamos hasta que llegara el bus. A las 5:30 llegaban dos autobuses, uno para faces y otro para heels! Pude visualizar a Big Show, que iba sentado con Tensai, y más atrás a Rosa Mendes, que yo nada más verla pronuncié su nombre exageradamente y ella me saludó con la mano. Gana mucho, es muy bella en persona!
Por cierto, Otunga, hizo una foto desde el bus y la subió a twitter, salgo con la pancarta de Cena! Bueno, después de eso, enté al pabellón y aluciné!
Al principio todo iba con normalidad. La gente entraba, ocupaba sus asientos y yo, tenía dos destinos; el primero, la tienda para comprar mi nueva camiseta, la verde de Cena, y el segundo, mi silla.
Con mi camiseta puesta y mi sitio bien cogido ya podía sentir nervios. Hormiguitas me subían por la barriga y notaba que la hora se acercaba, hasta que pude lograr escucharlo. Ya empezaba, era esa melodía que tanto me gustaba,Burn it to the Ground.
Y así empezó.
Primero, con un vídeo de buena entrada con ellos y ellas, y seguidamente el famoso vídeo principal.
El primero en salir, John Laurinatis. Los abucheos volaban. He de admitir que el hombre, gana muchísimo en persona, muy atractivo, joven y alto. Después de anunciar el handicap que tendría lugar más adelante, sale Ziggler, acompañado de Vickie. A continuación, Zack, que viene decidido hacia nosotros y nos da su mano. Buena lucha, que tiene como ganador a quien ya sabemos, Ryder, quien de nuevo se acerca a nosotros y celebra el triunfo.
A continuación Riley vs. Hawkins. Nada que destacar, gana Riley.
Uno de mis momentos favoritos de la noche. Llegan las divas, y con ellas mi campeona, Lay. Primero entra Beth, y luego la más flawless de todas, ella. Me llevo la desilusión más grande de mi vida, se va directa al ring, sin saludar, hace un buen combate, gana, y.. MOMENTAZO! Está saludando a toda la zona VIP, de repente, ve mi pancarta y.. las palabras me sobran.

Solo debo decir que casi muero.
Mayson Ryan vs. McGillicuty. Nada interesante. Gana el primero.
Llega otro momentazo. El handicap. Primero sale ÉL, mi héroe, quien ni siquiera ve mi pancarta. Después, Laurinatis, Tensai & Big Show. Lucha ideal, ha estado perfecta, y Cena consigue deshacerse de los tres y llevarse una tremenda victoria. Como es su deber, está saludando a todos, se da media vuelta, visualiza mi pancarta en la cual ponía "Can you see me? John Cena, GIVE ME A KISS!" Vale, pues si, estás pensando bien. Se me acerca, y conforme se va acercando, me alarga los brazos y me da un beso en la mejilla derecha. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir su rostro mojado haciéndome feliz. Primero Lay, y ahora Cena! Increíble! Los sueños si se cumplen!
Descansito breve, en el cual he mantenido una conversación con Charles Robinson, foto y autógrafo incuídos, y al volver, USA Championship. Otunga vs. Swagger, vs. Santino. Los tres hacen su entrada y después de una lucha muy divertida, en la que hemos reido mucho, sale como vencedor el italiano Marella, quien se viene hacia nosotros por estar haciendo la cobra,y nos saluda.
Tag team championship. Salen Primo y Épico acompañados de Rosita, quien me ha hecho un gesto con la mano para que me callara. Ha estado bien, yo ahí gritándole piropos y ella diciendo que me callara. A continuación sale Kofi solo, ya que RTruth no estaba aquí y como compañero suyo.. Brodus Clay con Cameron! Combatazo, ha estado muy bien. La victoria en un principio se la llevaban los mexicanos, pero al salir a la luz que habían hecho trampas, se reanudaba el combate, y Clay & Kingston, con una simple patada, conseguían retener los campeonatos. Después de la victoria, Kofi nos ha dado la mano. Mi padre cree que tengo un imán, porque todos los faces se acercaban donde estaba yo y nos daban la mano jajaja.
Llega el main event. WWE Championship in a Street Fight Match. Primero hace su entrada el chico del SI,todos gritando YES YES YES, y muchos abucheos también jajaja, y seguidamente, The best in the world, a quien la cámara de la web oficial de la WWE le ha echo una foto conmigo,estoy esperando a cogerla de la web! El presentador, pregunta al público si queremos lucha de rendición o callejera, y el People Power claramente decide una callejera. Lucha muy reñida, sillas, palos de beisbol por enmedio.. Una anécdota graciosa de la lucha, Bryan estaba todo el rato con el YES, y la gente le seguía mucho la corriente, y en un momento, Bryan le lanzaba una patada recta a Punk, y este la frenaba y se quedaba con la pierna de Bryan en sus manos, imagínatelo, y Bryan decia NO NO NO con la cabeza, y de repente saltamos todo el público, YES YES YES YES jajaja, y Punk diciendo también YES YES YES, y... patada en una parte privilegiada por parte de Punk a Bryan.. muy divertido! Al final, Punk se llevaba la victoria, y al público. Ha subido las escaleras para saludar a los de las gradas, y después a todos nosotros. Su mano estaba hiper mega sudada, más que la cara de Cena!
Ha sido un show especial, espectacular, increíble, emocionante.. no hay palabras para describirlo.. Solo puedo decir,


I WAS THERE."

Att. Andrea Sellés Gutiérrez. (Altea, Alicante.)